jueves, 19 de abril de 2012

Tendencias primavera verano 2012: Bisutería 2

-¿Que no te cuelgas de la bisutería? Ay, menudo disgusto me acabas de dar querida Mar. Al final va a ser que tú y yo somos como la noche y el día: a una le encanta pintarse las uñas, a otra le da una pereza horrible (yo), a una le encantan los brillos y a otra nada (), a una le pierden las marcas (yo) y a tí más bien te da igual...Ayyy, al menos en el plano bisuteril intentaré convencerte de que te vengas a mi equipo mostrándote un post enterito dedicado a los collares de la temporada.

LOS COLLARES DE LA TEMPORADA
1.- Estilo étnico de Claire's; 2.- En azul y rojo de Trucco; 3.- Estilo antiguo de Hoss Intropia; 4.- Con remate en lazo de Juicy Couture; 5.- En tonos amarillos de Kate Spade; 6:- Rosa de Mango.
Nada nuevo bajo el sol: collares que mezclan las bolitas sintéticas con strass, piedras naturales y cierres con cintas de raso y terciopelo. Son siempre una buena opción cuando nos levantamos con poca imaginación y queremos una imagen cuidada... zas! te colocas un collar llamativo sobre una prenda discreta y a la calle!

1.- De una pieza de Blanco; 2.- En dorado de Dorothy Perkins; 3.- Como un cuello peter pan de Bijou Brigitte; 4.- Estilo torque de Zara; 5.- Imitando a un cuello camisero de TopShop; 6.- En dos piezas de Modcloth.
Como novedad destacan los collares rígidos, o también nos podemos referir a ellos como chokers. La idea es llevarlo muy pegado al cuello tal y como nos muestra Mireia, la más estilosa de las blogueras españolas. Podréis encontrar modelos más o menos anchos, mi selección no es especialmente extrema, esto va en la elección de cada una y las versiones más cotizadas se presentan en metales super pulidos, casi como espejos, aportando un aire entre galáctico y de dominatrix.
1.- En purpurina de colores de Abataba; 2.- Con cientos de pequeñas cuentas de Zara; 3.- Con cintas de tela de Aurelie Bidermann; 4.- Con strass de colores de Venesa Arizaga; 5.- En polipiel con apliques de strass de TopShop; 6.- Con lentejuelas doradas de Modcloth.
Sé que los cuellos no son una novedad de esta temporada y que tampoco son precisamente un elemento de bisutería, pero me venía que ni al pelo incluirlos aquí porque en el fondo son collares y aún no están de lleno en la calle. Al igual que con los collares rígidos, los cuellos superpuestos tendremos que ponérnoslos muy pegaditos al cuello para causar el efecto de que la prenda que llevemos tiene en realidad esa pieza. Creo que son complementos versátiles y que pueden ayudarnos a crear looks muy diferentes con tan sólo un clic! 

-Además la red está llena de tutoriales (DIY) en donde con un poco de tela, pegamento y cuentas de colores puedes crear el más personal de los cuellos: ¡animaos a probar! Yo no soy especialmente manitas pero si al final me decido ya os mostraré el resultado.

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Me encantan esos que, como.bien dices, zas! Te los pones y ya vas vestida. Busca basicos para las tops y vistelos cn un buen collar. Y algo que jamas imagine me.gustaria, el uso de sinteticos que aportan colores mates intercalado cn el.brilli brilli del strass es alg que ahora me pirra! Todo vale para creae cosas bonitas.

    Un bsaz y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas mirad mis collares, espero que os gusten¡¡
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.378889592163922.108875.100001286542355&type=3&l=c55c74ab14

      Eliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...