jueves, 12 de abril de 2012

Tendencias primavera verano 2012: Bisutería 1

-No lo puedo remediar. Entro en cualquier tienda y automáticamente acabo en la zona de la bisutería y los complementos: claro, y siempre pico algo. Como cualquier otro elemento dentro de la moda, la bisutería también vive de tendencias y aquí me gustaría mostraros cuáles son las mejores inversiones para las urracas en esta primavera verano 2012. 

 BISUTERÍA PARA LA PRIMAVERA

1.- Con cabeza de leopardo de Bimba y Lola (por cierto, me lo pido para mi cumpleaños!!!); 2.- Dorado de Mango; 3.- Dorado con una gran priedra fucsia de Pieces; 4.- De estilo art decó de Uterqüe; 5.- Plateado y con forma de círculos de Pedro del Hierro; 6.- Con piedras de colores de Juicy Couture.
 Los brazaletes vuelven con fuerza. Se pueden combinar bien sólos dándole toda la atención a la pieza en el brazo o bien combinados con pulseras más pequeñas (el minimalismo no toca por ahora). Os dejo arriba una pequeña selección, por cierto aviso para navegantes: quiero el de Bimba y Lola, ok? Luego que no vengan diciendo que no saben qué regalarme por mi cumpleaños...

1.- Con un ala de Agatha; 2.- Dorado mate y con un nuedo de Kate Spade; 3.- Conjunto de tres anillos de Topshop; 4.- Con cabeza de unicornio de Mödernaked; 5.- Con un castillo de Disney Couture en Asos; 6.- Con lazo de Modcloth; 7.- Con una flor de Juicy Couture.

Desde hace un par de temporadas lo que se llevaba era un anillazo con importancia y nada más. Un anillo enorme que casi cubría toda la mano y que concentraba todas las miradas, pero como os digo la tendencia ha cambiado: ahora lo que se lleva son los anillos sencillos y pequeños, eso sí, dos o tres en cada mano.

1.- Con hilos y pinchos de Asos; 2.- Roja y con strass de Juicy Couture; 3.- Anillo con hilos de Bimba y Lola; 4.- Collar con metal e hilo de TopShop; 5.- Con cadena y trenzado de hilos de TopShop; 6.- Con colgantes de Venessa Arizaga; 7.- Collar de Asos.
 
Resinas, metales, piedras artificiales, strass, cristales Swarovski... la imaginación de los diseñadores de bisutería no tiene límites. Y ahora lo que toca son los hilos! Desde collares a pulseras todo llenito de hilos trenzados y telas de colores: ¿no os recuerdan a las pulseras de nudos que nos hacíamos de pequeñas?

1.- Con colgantes de setas de Blanco; 2.- Con símbolo del infinito de Dogeared en Asos; 3.- Con corona de Juicy Couture; 4.- Azul de Swarovski; 5.- Piezas de joyería, diversas pulseras con perlas y brillantes de Durán Exquse; 6.- En tonos verdes de Kate Spade; 7.- Con strass en hilo rosa de Kate Spade.
Queridas, hay que exaltar la amistad en forma de pulsera. Sencillas o de más nivel como las de Durán Exquse con piedras naturales y perlas, se imponen como símbolo de cariño y lealtad con nuestras amigas: ¡Amigas del mundo: uníos!

-Esto es sólo el comienzo, en un par de días remato el tema mostrándoos todo lo que llega en forma de collares (¡ahí hay mucha tela que cortar!) Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que no hay casi pendientes? No es que a mí no me gusten, que es cierto, sino que realmente están de capa caída. Y vosotras, ¿sois como la menda...urraquillas?




I cannot remedy it. I enter any shop and automatically I finish in the zone of the jewelry and the complements: clear, and always I buy something. As any other element inside the mode, the jewelry also live of trends and here I would like to show you which are the best investments for the jewelry lovers in this spring summer 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...