martes, 8 de mayo de 2012

A debate: ¿bigote sí o no?

-Mi día favorito del año es mi cumpleaños y si además tu amiga querida te regala un post dedicado sólo a ti... pues doblemente feliz! Muchísimas gracias, Mar, esos son los detalles por los que te quiero tanto! Bueno, me dejo de ñoñerías y vamos al post de hoy. Veréis esta entrada surgió en una conversación de sábado por la noche (imaginaos el percal: cóctel de piña colada, albariño y copas varias...), un amigo me retaba a que propusiese un tema de gran calado y repercusión a nivel mundial: ¿a las chicas nos gustan los tíos con bigote?, ¿creemos que los chicos bigotudos son gays? Lo dicho, vaya tela.

Para empezar unos cuantos ejemplos de personajes que han lucido con orgullo su bigote, bien por cuestiones estéticas como Dalí, para ocultar una dentadura más que prominente como el señor Mercury o para derretir a las nenas como hacía Tom Selleck en la celebrada serie de los ochenta Magnum (cómo me gustaba su intro nanananaaaaaaa, desde entonces tengo ganas de ir a Hawai) Chicas, ¿qué os parecen estos bigotes?

De izquierda a derecha y empezando por arriba: Keanu Reeves, Orlando Bloom, Zac Efron, Bradley Cooper, Daniel Craig, Brad Pitt (ay, omá qué rico), George Clooney, Jude Law (ahhhahaha) y Viggo Mortensen.

Amigas la cosa cambia si el bigote lo lleva una estrella de Hollywood, ¿verdad?. Estos hombres se pueden poner una ensaimada mallorquina en la cabeza que la llevarían con gracia y salero, así que ¿nos imaginamos a nuestros partners con mostacho?, ¿nos gustan los chicos con bigote o sin él?

Neceser para pinturas de DaWanda; Reloj de pared de Urban Outfitters; Chupete de Etsy; petaca de Urban Outfitters; anillo de Etsy; Sudadera con declaración de intenciones de DaWanda; Camiseta de Eleven Paris; Botellas de vino de Carl Wine.

Más ideas. El bigote es tendencia en la cara de los chicos y también en las tiendas de moda: ¡para ejemplos tenéis botones! En fin el debate está calle queridas lectoras: ¿animamos a nuestros hermanos, amigos y parejas a que se dejen bigote?, ¿a las chicas nos gustan los bigotes?, ¿relacionamos los bigotes con los chicos homosexuales?...  teoría sólo sustentada por el argumento de los Village People, por cierto.

-Y ahora en serio. El amigo que me retó a sacar el tema a la palestra se llama Francisco Varela, es un gran conversador y mejor escritor, su primera novela se titula "Un epitafio axeitado" de Edicións Morgante y os animo a que la leáis.
Lo podéis comprar aquí.

4 comentarios:

  1. Por cierto, yo voto por bigotes SÍ!!!! Pero combinado con barbita de dos días. Y eso de que relacionamos bigotes con homosexualidad es un soberana tontería. Libertad de expresión peluda!

    ResponderEliminar
  2. Yo asocio los bigotes a lo peor. Seductores de pacotilla, dictadores (se me ocurren un montonaco de ellos), los dientes de Freddie Mercury, no sé. En cuanto a lo de la relación con la homosexualidad estoy, estaba, equivocado, creo que lo lleva gente más atrevida, como Saddam o Stalin (bigotazos) que no tienen miedo a lo que digan de ellos. Por otra parte en las fotos de famosos no debiste poner a Daniel Craig, le queda de culo. Espero que haya sido un comentario axeitado.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Pobre Daniel Craig, estaba caracterizado para una peli.
    ¡Libertad para los bigotes!

    ResponderEliminar
  4. No, no me gustan los bigotes, a estos chicos le queda todo bien, pero a los hombres de la calle les da un aspecto poco higiénico. Y no, no me gusta besar a un hombre con bigote aaaaaaaaaaaggggggggggggggg.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...