jueves, 17 de mayo de 2012

¿Qué gafas de sol me sientan bien?

-Menuda ricura de mini Mar! Eres igualita que tu madre, tenéis la misma sonrisa! Seguro que a tu mami le ha emocionado el regalo y más si te pasas por Almería a darle un achuchón en persona. Claro que si te vas por el sur necesitarás seguro unas buenas gafas de sol para protegerte (¿te das cuenta de con qué sutileza hilo los temas? jajaja) Hoy me gustaría presentar una serie de recomendaciones para que elijamos las gafas de sol perfectas y adecuadas para nuestro tipo de rostro

¿QUÉ GAFAS SON ADECUADAS PARA MI CARA?
Gafas rojas con patilla ancha de Elle; gafas de pasta azul y blanca de Esprit; gafas redondas de Tru Trussardi (son de chico, pero son monísimas igualmente para nosotras), gafas de montura beis de Tru Trussardi.
Chicas con el rostro alargado como el de la guapísima actriz Gwyneth Paltrow, lo ideal es que elijáis gafas anchas que visualmente recorten la largura de la cara, por eso hemos escogido unas con la patilla marcada y ancha como las de Elle y otras que gracias a la combinación de los dos colores de la montura anchean visualmente las facciones. Sin embargo si tienes la cara ovalada como la cantante Beyoncé, estás de suerte amiga: puedes permitirte todos los tipos de gafas que se te ocurran. Aquí te mostramos dos posibilidades muy diferentes y de plena tendencia: redondas por un lado y otras anchas y modernísimas.
Rojas y redondeadas de Elle; con sutil forma de mariposa de Tru Trussardi; en combinación de pasta y metal de Esprit; con montura cuadrada y transparente de Esprit.
Los rostros cuadrados, con la mandíbula marcada, son los propicios para dulcificar los rasgos gracias a monturas redondeadas y amplias. En primer lugar un buen ejemplo gracias a la marca Elle, con unas gafas con  un amplio cristal y detalle dorado en la patilla, y un segundo ejemplo de Tru Trussardi con unas lentes en tonos marrones con una discreta forma de mariposa. Si tu rostro se asemeja al de Rihanna (tipo corazón), con huesos de la mejilla definidos y mentón destacado, lo que se buscará con las gafas es "bajar" la anchura de la cara. Las monturas tienen que ser estrechas, redondeadas y que llamen la atención en la parte inferior, así que estos dos modelos de Esprit son geniales para este tipo de caras.
Rosadas y redondeadas de Elle; negras y con cristal degradado de Tru Trussardi; tipo aviador en negro de Tru Trussardi; tipo aviador en tonos azules de Esprit.
Christina Ricci y su rostro redondeado resulta perfecto como ejemplo. Se deben buscar monturas que añadan ángulos a la cara para restarle redondez (ideales las gafas de cristal degradado de Tru Trussardi) u optar por modelos que añadan volumen a la parte superior del rostro (como la montura rosa del ejemplo). Las gafas tipo aviador están hechas para las caras de rostro triangular porque añaden el volumen necesario en la parte media de la cara; haz como Reese Witherspoon y apuesta por estos modelos de Esprit. 

-Queridas lectoras, ¿cuáles son vuestras gafas de sol preferidas?, ¿sois fieles a algún modelo en particular? o ¿sois unas infieles como la menda que se merienda cualquier tendencia?



Today I would like to present a series of recommendations in order that we choose the sunglasses perfect and adapted for our type of face. Choosing the right sunglasses for your face shape.

4 comentarios:

  1. Me gustan todas, soy adicta a las gafas de sol y nunca tengo suficientes.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Ani, gracias por los piropos pero sobre todo, gracias por un post tan didáctico!!!
    Yo con las gafas de sol no tengo mucho problemas pero sí tengo una gran manía: odio que se me vean las cejas por encima de la montura!!! Os pasa a vosotras también?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!! No recordaba esa manía tuya, ya me lo habías comentado en otras ocasiones. Yo chica... Le pego a todos lo modelos, colores y lo que sea... Porque todos los consejillos ESTÁN PARA INCUMPLIRLOS!!!!!
    Besazos baby,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...