viernes, 25 de mayo de 2012

Tendencias primavera-verano 2012: Hawái


-Cómo me sorprenden los editoriales de moda que presentas en tus post. Por cierto, las gafas transparentes de la primera foto me rechiflan! El post de hoy remata el tema de las tendencias de primavera-verano 2012 que hemos estado desgranando en las últimas semanas con una de las grandes novedades de la temporada: 

los estampados hawaianos
Vestido de Motel Rocks; pendientes de Claire's; corsé de Pull&Bear; neceser de H&M; colonia cítrica de H&M; pulsera de Pull&Bear; shorts de Inside.

No me digáis que si hace un año os avanzase que os volveríais locos por una camisa hawaiana me tacharías de loca-loca-loca! Para que veáis lo inescrutables que son los caminos de la moda. Pues aquí nos encontramos rodeados de palmeras, piñas, loros, hibiscos y demás flora hawaianesca.
Blusa de Pull&Bear; uñas postizas con estampado hawaiano de Asos; cartera de mano de Bimba y Lola; diadema de Claire's; falda de Lavand; vestido de TMX; pendientes piña de Claire's; zapatillas de Vans.
Dice mi amigo Bocanegra, fashion blogger de MTV, que las camisetas de rayas han muerto y lo que viene pegando fuerte son estos estampados llenos de colorido, vida y naturaleza. Yo que siempre estoy de acuerdo con él, no llego a afirmar la desaparición de las camisetas marineras (porque las adoro) pero sí que viene siendo hora de encontrarles un recambio, así que vámonos directos a Honolulu!

Vestido de Kate Spade; neceser de Stella McCartney; colgante de Claire's; blusa de TMX; lacas de uñas de Dior; braguita de TopShop; clutch de Kate Spade (no me puede gustar más!); shorts de Anthropologie.
-La verdad es que viendo estos estampados me entran unas ganas horribles de una piña colada! Umm, umm! Y vosotras, lectoras de mi alma, os animáis con los estampado hawaianos? Las palmeras os dan alergia? Contadme, contadme...



If a year ago I told that the hawaiian shirts will be the next trend, all of you would tell me crazy! Well, here we are surrounded by palm trees, pineapples, parrots, hibiscus and other flora from Hawaii: welcome hawaiian look!

1 comentario:

  1. A mi me parece un poco o un mucho hortera, que se lo ponga quien quiera, yo me quedo con las rayas marineras, son el punto de partida del verano y lo seguirán siendo, me gusta lo "navy" si no lo pongo reviento jajaja.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...