viernes, 1 de junio de 2012

Terapia de Color

- Ana, te felicito por tu repaso de la tendencias y en especial, por los shoppings tan monos (me encantan!) con los que ilustras cada una de ellas! Pero es que además te tengo que felicitar por nuestras 100.000 visitas!!!! Emocionante, verdad? Te imaginas que fuesen euros¿? jajajaj!!! Después de la euforia y siguiendo tu colorida tendencia hawaiana, te invito a una "Terapia de Color" -

Bodegón de Niklas Alm: no
Este año, además de las perfectas indicaciones de mi queridísima compi, nos vemos envueltos en una amplia paleta de color en la que se han encontrado los tonos pastel con los colores flúo (os aseguro que no me falta una "r" si no que se puede decir de las dos maneras -flúo o flúor-) y por eso he decidido mostrar las buenas migas que pueden hacer estos dos extremos cromáticos. Para ello, qué mejor que inspirarnos en un precioso editorial¿?


Este pasado mes de marzo, la revista W, en su versión coreana, nos advertía de esta mezcla de color: moda en colores claros, blancos y pastel -todo de Vuitton-, unida al potente toque bright de las pelucas. I_D_E_A_L. Reconozco que las pelucas coloridas me fascinan y ése ha sido uno de los motivos por los que sí o sí tenía que mostrar el editorial. Además, tiene un puntito tórrido que lo hace irresistiblemente sexy.


Para mi gusto, la mezcla es perfecta! Un look cargado de color, por muy veraniego que sea, puede llegar a ser un tanto choni ;) En cambio, pequeños toques llamativos, harán que no pases desapercibida. Como siempre, la clave está en dosificar.


"Flourescent Meets Pastel" (ya solo el título me viene como anillo al dedo) es otro editorial que apoya mi teoría y que tiene un plus: une tanto moda como decoración y todo ello barajando los colores pastel con los más atrevidos.

Editorial firmado por Knaapen y Anne-Sophie Markus
Con un acting mucho más relajado y naif, esta otra producción no solo nos seduce por la combinación que antes comentaba entre moda e interiorismo sino que nos hace tomar nota del look de la modelo. Atención: cejas "invisibles" y mechas rosas!!! Sé que no son para todos los públicos pero son tendencia y aunque solo sea por saberlo, debemos tomar nota ;)


- Ani, no te parece que este último es monísimo y contiagoso? Lo digo porque me encantaría vivir rodeada de todos esos colores y esas formas aunque no tuviera cejas... jajaja!!! -

1 comentario:

  1. 100.000 euros!!!! Ya nos molaba!!!! Aquí estamos por amor al arte y el trinque de muestras jajajajaja Besos guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...