viernes, 22 de junio de 2012

TT: TrendicTerry

- Queridita, parece que me hubieras leído el pensamiento: tengo una boda el 4 de agosto y no dejo de darle vueltas a qué ponerme sin dejarme el sueldo a golpe de tarjeta!!! Tus propuestas me vienen de cine pero soy tan indecisa... Mientras consigo aclararme, vamos a ver el trabajo de un fotógrafo tan personaje como profesional -

El ultra famoso Terry Richardson, fotógrafo controvertido donde los haya, es tan amado como odiado. En mi caso, no es que le tenga mucho aprecio (puede que sea porque está hasta en la sopa) pero la verdad es que veo su trabajo y me atrae muchísimo! Descarado, atrevido, obvio... yo lo defino como dirty pero voy a intentar hacer un mini repaso de sus trabajos más "amables".
Terry&Kate
Conocido por su afán ególatra (o de protagonismo, como queráis), una de sus pasiones son las tops y, en concreto, nuestra amada Kate. Ha capturado a todas las "it" del momento pero, por si esto fuera poco, es uno de los favoritos de las mejores cabeceras internacionales:

"A Toutes Jambes" en Vogue París
"Sweet Child of Mine" para la edición nipona de Vogue

¿A que la selección es muy light? Pues seguimos con un editorial que me encantó. Se trata de un especial tallas grandes. La realidad es que la modelo, Crystal Renn, no me resulta tan "grande" pero en comparación con las que solemos ver, parece que sí lo es. En cualquier caso, el objetivo del señor Richardson es irresistible... y no tan indiscreto ;)))

"One Size Fits All" para V Magazine

Famosas, celebrities, Vogues varios, V Mag... y como no, las marcas! Una de las que cayeron rendidas a sus disparos fue Jimmy Choo:

Jimmy Choo: Lookbook FW'09
Y para despedirme, su último trabajo, recién salido del horno (Junio 2012) para la edición japonesa de Vogue. Espero que os guste. ¡A mí me encanta!

¿La modelo? Candice Swanepoel


We will discover the nicer side of controversial and famous photographer Terry Richardson. It's possible, I promise ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...