domingo, 8 de julio de 2012

El Verano a la Espalda

- Queridita, ya he vuelto! Gracias por cuidar tan bien de nuestro retoño ;) Como tú, yo también me declaro fan de Adidas y más ahora que conozco su historia. Y en cuanto al post de belleza, la verdad es que da gusto saber que no hay que dejarse el sueldo para cuidarse. Además, si encima eres tú quien recomienda qué productos usar, ya no cabe duda de que realmente funcionan!!! -

Con la llegada del verano (antes de éste, las altísimas temperaturas) los planes cambian. Madrugar y trabajar nunca cambia pero las rutinas diarias son otras: pequeñas escapaditas en busca de brisa fresca, tardes en la piscina (vaya, vaya, aquí no hay playa...), conciertos y festivales al aire libre... Y ahí es cuando me doy cuenta de que no llevo el complemento adecuado! Todo esto surge porque se me ocurrió plantarme en el Rock In Rio con un clutch en rosa flúo tan divino como incómodo. Entonces pensé, ¡bendita mochila!


1. Perfecta tanto para viajar como para actividades deportivas, de Samsonite (50€)
2. Estampada y disponible en otros colores, de Dakine (60€)
3. Para fans de Hello Kitty, de Vans (48€)
4. Con estampado geométrico, de Eastpack (60€)
5. A rayas y con detalles en piel, de Roxy (27€)

Efectivamente, decir mochila es pensar en deporte. Está claro que es la mejor opción para llevar la ropa del gimnasio, por ejemplo, pero no todas están hechas para sudar la camiseta. Este concepto tiene que cambiar y por eso propongo la otra "D" de las mochilas:


1. Impermeable y llamativa, de Juicy Couture (80€)
2. De piel trenzada y efecto metalizado, de Asos (81,45€)
3. Estampada y blandita, de Kipling (44,95€)
4. De tela vaquera con efecto tye die, de Topshop (53€)
5. Para bolsillos deluxe, de Pierre Hardy (1.200€)
6. Tipo cartera de cuero, de Ally Capellino (452€)
7. Con estampado floral, de Blanco (24,9€)
8. De rafia y multiusos, de Parfois (19,99€)
9. Tipo saco con borlas, de J. Crew (240€)

A mí me parecen un accesorio perfecto para las altas temperaturas y sobre todo, muy cómodo! Confieso que hace unos años no me saparaba de mi mochila amarilla (discretita, sí...) y he decidido volver a darle uso para la temporada estival. Ahora hay que incluirla en looks urbanos y echarse el verano a la espalda ;)


In summer, our plans change and we have to adapt our accessories to new activities. Backpacks are comfortable and versatile and not only for sports use!!! Hang your summer in you back ;)))

1 comentario:

  1. Quiero la número 5.
    Y aquí si hay playa, vaya, vaya.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...