sábado, 21 de julio de 2012

USA vs UK

- Oye Ana, muy gracioso el vídeo... Con lo mal que lo estoy llevando!!! Qué tiempo hace por tu tierra? Porque lo que viene siendo el centro peninsular es un infierno... Necesito vacaciones ya!!! Yo hasta que no tenga la playa delante no voy a poner en práctica tus consejos. Mientras llega la huida a tierras del sur, vamos a retomar otro tema veraniego -

El título de la entrada ya da algunas pistas y es que estos dos países nos han inundado con sus banderas. Como nos comentaba Ana hace algunas semanas (Londres 2012), Londres es tendencia por ser la capital que acogerá los Juegos Olímpicos y, por lo tanto, la bandera de inglaterra ha dado lugar a infinidad de colecciones especiales de cara al evento del verano. Pero, qué pasa con Estados Unidos


Pues la verdad es que creo que la bandera americana es todo un icono y muchas marcas no pueden evitar incluirla en sus diseños. Y claro, todo esto se refleja en la moda y nos toca elegir... Siempre podemos quedarnos con las opciones por eso os propongo una comparativa:


USA vs UK
Gafas de Shutter Shades vs Gafas de sol de Adidas
Pendientes con forma de corazón de New Look vs Anillo de Accessorize
Leggings con barras y estrellas vs Leggings bandera inglesa, ambos de Henry Holland
Camiseta con flecos de Topshop vs Camiseta oversize de Bershka
Short desgastados de New Yorker vs Short de algodón de Bershka
Mochila de lona de Eastpak vs Mochila de cuero con tachuelas de MCM
Zapatilla de Converse vs Zapatillas de Gioseppo

Y mientras nos decidimos por una bandera u otra (yo no soy fan de ninguna de las dos), lo que está claro es que el viernes que viene no podemos despegarnos del televisor para ver la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y así disfrutar de los uniformes "tribales", que recuerdan a King África (con eso lo digo todo), que lucirán nuestros deportistas y que me niego a sacar porque me vergüenzan enormemente. Aún así, espero que nos llevemos muuuuchas medallas aunque hayamos perdido la del buen gusto ;)


London is trendy! Its flag has inspired many designers who have made special collections with the English flag (Remember: the Olympic Games begin next Friday!!!). But the American flag is also present in fashion as an icon. What do you prefer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...