martes, 3 de julio de 2012

Cosmética buena, bonita y barata

-En primer lugar tengo que admitir que lo de la cosmética no es mi fuerte: soy poco constante y mis rutinas de belleza son más bien simples (se limita a crema hidratante, protector solar y maquillaje por la mañana, y luego limpieza por la noche... bueno, ¡cuando me acuerdo de hacerlo!), y soy más bien desconfiada con los productos milagro y toda la parafernalia de los cosméticos. Por eso los productos que os voy a recomendar en el post de hoy no prometen imposibles, están bien de precio y son de buena calidad.

PRODUCTOS HONESTOS, BUENOS Y BIEN DE PRECIO
Gel relajante de piernas Actidren de E'lifexir.
1.- Piernas cansadas y verano, mala combinación. Veréis, trabajo muchas horas de pie, tengo varices y pequeñas arañas vasculares, y para más problemas han llegado los calores del verano, lo que provoca que tenga las piernas muy hinchadas y cansadísimas al final de la jornada. Con este gel relajante de piernas se consigue un frescor inmediato y un relax para las piernas, además para que el efecto sea mayor se recomienda aplicar con un pequeño masaje desde los tobillos hasta las pantorrillas: si te hacen el masaje el éxtasis es total :-)
Podéis encontrar más información de la marca aquí.
2.- Frescor de verano. Me encantan las colonias frescas y fluidas, así que mi nuevo descubrimiento, Cédrat de Roger&Gallet me tiene enamorada. Cedro, pomelo, menta y fruta de agua llegados directamente de los jardines de la Calabria en Italia. Por cierto, se puede utilizar perfectamente en la playa o en la piscina porque al ser muy ligera no hay peligro de que nos deje marcas en la piel tras una exposición solar.
Stick protector y gloss protector de Kiko Cosmetics. Los podéis comprar aquí y aquí.
3.- Protegidas del sol. Aunque me aplico protector solar todas las mañanas, tengo una fobia terrible a quemarme con el sol, así que suelo llevar en el bolso un tubo de crema solar para echármelo en cualquier momento. En los últimos veranos utilizaba sticks solares pero eran un poco pegajosos y no se extendían bien. Esta barra de Kiko Cosmétics es muy práctica, porque además de tener un protector alto, SPF50, está genial de precio, no deja cercos blancos y se puede aplicar sin preocuparnos de que nos queden manchas de crema en la cara. Además os recomiendo, también de Kiko, un gloss muy especial porque tiene factor de protección (sí, que lo sepáis en los labios también pueden salir manchas solares: ¡yo no me he librado!)
Un toque de color en las mejillas con L'Oreal Paris.
4.- Un poco de color. ¡Adoro los coloretes! Sólo con un poco de máscara de pestañas y un poquito de color en las mejillas se consigue una cara sana y bonita. Os recomiendo estos dos colores de L'Oreal Paris, el Vrai Rose y el Miel, quedan super naturales y son muy prácticos para llevar en el bolso porque incluyen una mini brocha bastante buena para aplicarlos.

Body spray de Deliplus cuesta menos de 3 euros.
5.- Ducha fresca. Unos toques de este spray con olor a flor de naranjo de Deliplus son el complemento perfecto a una buena ducha mañanera para conseguir despertarnos del todo. No llega a ser una colonia pero proporciona una buena dosis de frescor y de bienestar mañanero. Es un producto baratito, no llega a los 3 euros, y lo podéis encontrar también con olor a té verde y rosa blanca.

6.-Uñas de verano. Todas sabemos que se lleva el color verde menta en la ropa y ahora también en las uñas! Hace unos meses encontré este esmalte de uñas en Kiko y me encantó porque resultó ser un color que sienta muy bien en las uñas, su textura es muy cubriente y seca bastante rápido. También he comprado de Kiko Cosmetics un color azulado que combina muy bien con el menta y un tono buganvilla.

-Espero que os hayan gustado mis pequeños descubrimientos y si algún presente en la sala quiere añadir algo, que comente ahora o calle para siempre.

3 comentarios:

  1. Los esmaltes de Kiko duran mucho, son un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota. Lo mío con las patitas es ya una batalla perdida.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Sofía, me han chivado que también va genial el gel frío del Mercadona!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...