jueves, 15 de noviembre de 2012

Estos son los zapatos del invierno

-Pues ya que te gustan las entradas sencillas y cortas, aquí te dejo otra, Mar. Hoy me gustaría hacer un breve repaso por las apuestas de la temporada de invierno en la sección de zapatos: botines, slippers, zapatos de cordones y sneakers. Con estas indicaciones invertiréis en los zapatos que verdaderamente vais a utilizar durante los meses de más frío.
 
LOS ZAPATOS DE LA TEMPORADA

Los botines de este invierno tienen un aire cowboy, o están repletos de tachuelas (qué raro, ¿no?), flecos y hebillas. A mí personalmente me gustan más en versión plana o con poco tacón, porque si son altos me parecen un poco aparatosos (cuestión de gustos, eh?)
 
Los zapatos de cordones (o brogues) se modernizan con todo tipo de aplicaciones metálicas, brillos y combinaciones de color. Con pantalones tobilleros y tipo boyfriend quedan perfectos.
 
Los slippers han llegado para quedarse. Aunque me dan un poco de frío para el invierno, son una buena opción para dejar un poco de lado las bailarinas y renovar fácilmente nuestra imagen. Mejor, si los utilizamos sin medias (lo dicho: a pasar frío)
 
Los sneakers con cuña de Isabel Marant fueron todo un bombazo, así que prácticamente todas las firmas low-cost han sacado su propia versión. Por supuesto, con pantalones pitillo y leggins.
-Sé que Mar tiene una apuesta clara: ¡le encantan las sneakers con cuña! A mí, he de reconocer, que no me entusiasman. Me quedo con los botines y los zapatos de cordones, en todas sus versiones. ¿Alguna de vosotras ha encontrado su zapato ideal para esta temporada?

2 comentarios:

  1. me chiflan los botines cargaditos de tachuelas pero los primeros que me h comprado son unos sencillos negros para trotar, los que puedes llevar cn lo qie quieras y encajan si o si...pero anotado teng hcerme cn otros

    Bso!

    ResponderEliminar
  2. Mi apuesta por las sneakers con cuña cada vez la tengo más clara gracias a ti!!!! Me chiflan mis deportivas y es gustazo llevarlas y acordarme de ti siempre!!!

    TQ!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...