viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo bueno, si breve...

- Ani, ya sabes que soy fan de tus entradas (me gustan más que las mías, jejeje) y esta última sobre los colores de la temporada me ha parecido de las más prácticas! Además, tal y como he titulado mi post de hoy, es dos veces buena porque sin necesidad de enrollarte, has dejado clarísimo por qué tonos tenemos que apostar. Por mi parte, también incluyo el azul ;))) -

Muchas veces somos los encargados de hacer más las cosas complicadas de lo que son y como reivindicación, la entrada de hoy va dedicada a los que piensan (y demuestran) que "lo bueno, si breve, dos veces bueno".


El trabajo de Geoff McFetridge es un claro ejemplo. Su última serie, caracterizada casi en su totalidad por el uso de planos cenitales, nos muestra imágenes cotidianas desde un punto de vista simplificado.


El artista, famoso por sus trazos sencillos y sus mensajes directos, ha diseñado para The New York Times, tiene su propia página en Colette e incluso hizo una colaboración con la firma deportiva Nike:

Dos de las 40 ilustraciones que dieron lugar al diseño de las zapatillas:

Y en la misma línea, dos italianos, Matteo Civaschi y Gianmarco Milesi, son los creadores de la enciclopedia más visual y que menos palabras contiene: SHORTOLOGY, desde Alien hasta Mark Zuckerberg, 101 historias para quien no tiene tiempo que perder.


En su portada dejan bastante claro que poco "copia y pega" nos van a dejar a hacer puesto que se trata del resumen, del resumen, del resumen de cualquiera de las historias que nos muestran. Cuanto más simple, más directo y cuando más directo, más fácil!

Obama
Dios



Michael Jackson

Me despido con un vídeo y espero no haberos hecho perder mucho tiempo ;))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...