domingo, 25 de noviembre de 2012

Mix&Match

- Esta temporada no sé qué me ha pasado que tengo más zapatos que ningún otro invierno y todos me parecen idóneos: con tachuelas, con plataforma, con cuña (a la vista e interna), masculinos... Ya sabes que las zapatillas que tú me regalaste son las más especiales pero reconozco que estoy muy feliz con mi zapatero ;) -

Ya me ha pasado otras veces y es inevitable hacer un pequeño mix con las imágenes que se han quedado en el tintero y nunca he llegado a publicar. Quiero mostrarlas porque realmente me gustan y me apetece seguir añadiendo nombres a la ya larga lista de fotógrafos que tenemos en el blog. Espero que os parezcan tan bonitas como a mí...


Sandra Jawad: Fotógrafa especializada en ilustraciones de moda realistas muy influenciada por la estética 90's.


Paco Peregrín: Almeriense de nacimiento, sus fotografías están dando la vuelta al mundo. Ésta, en concreto, cuenta con el maquillaje de Lewis (sí, el de Max Factor).


Tania et Vincent: Especialistas en bodegones (han realizado las campañas de Hermes, Prada, Cartier...), su trabajo mezcla toques surrealistas junto a la técnica del collage.

Mierswa-Kluska: Andrea (Mierswa) y Markus (Kluska) se dedican a plasmar los objetos más deseados del sector del lujo.

Brigitte Niedermair: Fue la encargada de hacer que los zapatos rojos (Red Shoes) protagonizaran de uno de los editoriales del primer número de la revista de Carine Roitfeld, CRFashionbook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...