martes, 11 de diciembre de 2012

Cómo elegir los mejores regalos de Navidad

-Me encantan tus post porque son de lo más original de la blogosfera fashion (todos los blogs hablan de las mismas cosas, la verdad) Actualmente las ilustraciones de moda están poco explotadas, y por cierto, qué bonitas son las vintage, ya sabes que las cosas viejas son mi debilidad. Otra de mis debilidades es comprar regalos y la Navidad me pone a tiro rendirme a uno de mis pasatiempos favoritos. Aunque ¿conocéis las claves para acertar con el regalo perfecto? Aquí os las dejo.
 
CÓMO ACERTAR CON TUS REGALOS DE NAVIDAD
 
1.-¿Conoces sus gustos? Vamos a ver, este consejo es una cosa muy sencilla pero a veces nos saltamos lo básico. Por ejemplo, a mí me ocurrió que me regalaron unos pendientes y yo hace más de diez años que no los utilizo porque les tengo alergia! Pues eso, piensa en la persona a la que vas a hacer el regalo, si tiene algún tipo de necesidad, si tiene una marca predilecta o si tiene algún pasatiempo. Si no eres muy perspicaz siempre te queda la opción de preguntar a algún conocido común para que te asesore. Acertarás.
 
Esta sandalia de Jimmy Choo es una maravilla pero ¿ella usa tacones?
 
2.-¿Cuál es tu presupuesto? Por mucho que quieras regalarle a tu mejor amiga un piso en Torrevieja, si no tienes money, vas lista. Busca opciones que se adecuen a tu presupuesto, rebusca ofertas y mira todo tipo de catálogos si estás justa de dinero. Otra buena idea es aprovechar ofertas on line de ventas privadas (cuidado con los plazos de entrega, ok?), y los precios especiales de las tiendas de tu barrio.
 
3.-Planifica. Coge papel y boli, o si eres más 2.0 coge la aplicación Notas de tu smartphone. Haz una lista de todos los regalos que tienes que hacer y apunta las ideas que se te vayan ocurriendo porque así no tendrás agobios de última hora y podrás organizarte mejor. A lo mejor has decidido hacer dos regalos de bisutería así que mejor comprarlos los dos juntos porque seguro que te salen mejor de precio (este punto va directamente unido al punto 2)
Organizar tus compras puede resultar agotador :-D Imagen vía ahlois@tumblr
 
 
4.-Regalos con un plus. Ya que vas a gastarte el dinero en un regalo, ¿no crees que merece la pena que tenga contenido social? Puedes hacer un donativo a una ONG en nombre de la persona a la que vas a hacer el regalo o realizar tus comprar en establecimiento de comercio justo. Seguro que tu regalo hace feliz a mucha más gente de lo que piensas.
Puedes hacer un donativo a Cruz Roja o hacerte socio. Pincha aquí.
 
5.-Apoya al pequeño comercio. ¿Quién te conoce mejor que los tenderos de tu barrio? Apuesta por comprar en el pequeño comercio porque enriquecen el tejido social de tu zona, dan puestos de trabajo y ofrece productos de calidad y buen precio.
Algunas buenas razones para apoyar al pequeño comercio. Imagen vía Kireei.
 
6.-Regala experiencias. Una cena en un restaurante especial, un curso de cata de vino, una vuelta en globo, conducir un deportivo... regala experiencias que nunca olvidarán!
¿Qué te parece regalar un paseo en globo? Aquí puedes informarte.
 
7.-Que se le salten las lágrimas. Una buenísima idea es que tus regalos tengan un componente emocional, porque te unirán si cabe más a la persona a quien se lo das. Enmarca una foto en la que salgáis, grábale un cd con vuestras canciones favoritas o no sé, prepárale su tarta favorita.
Una idea puede ser imprimir en Hofmann las fotos de vuestras últimas vacaciones.

-Y ahora quienes os vamos a hacer un regalo somos nosotras. Estaréis pensando que ya era hora!!! Bueno, no es lo que os pensáis... de aquí hasta el día 5 de enero vamos a ir colgando en nuestra página de Facebook (aquí tenéis el enlace) sugerencias de regalos para todos los bolsillos. Los vamos a dividir en tres secciones: Detalles (hasta 60 euros), Caprichos (hasta 300 euros) y Sueños (de 300 euros al norte).
¡¡Esperamos que os gusten y os inspiren!!! 
 

2 comentarios:

  1. No son regalos: batidoras, planchas, aspiradores, máquinas de afeitar ni taladros.
    Creo que hace tiempo que esto lo tenemos claro.
    Ni siquiera la Nexpresso de George.
    Es mi forma de pensar, no teneis que estar de acuerdo, pero si alguien se presenta con un electrodoméstico, que se atenga a las consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Un bolso camel de Máximo Dutti.
    Un cheque regalo para la peluquería que me dejen bien chula.
    Ya he dicho lo del bolso no?
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...