viernes, 22 de febrero de 2013

Charlotte Free: L.A. Girl

- Pero darling ¡menudo San Valentín deluxe! Pillaste joyita??? Porque yo no recibí ná de ná... Con esto de que es un invento comercial, me quedo sin regalo :( Espero que tuvieras más suerte y algún detallito de esos a modo de sorpresa te alegrara el día. Yo hoy traigo también otra joyita pero no de las materiales ;) -

Foto Facebook oficial
Charlotte Free, o lo que es lo mismo, la chica (pink girl) del momento. Esta californiana (Los Ángeles), joven entre las jóvenes, a sus 19 años es una de las modelos más deseadas del momento. Fue descubierta en 2010 mientras jugaba en unos recreativos y desde ese momento, ¡no ha parado de trabajar!

De izqda. a dcha. ASOS (Diciembre 2012); GLAMOUR (Francia, Marzo 2013); I-D (fotografiada por Terry Richardson para el número de otoño 2012); FLARE (Canadá, Marzo 2013).
Éstas son solo algunas de las portadas que ha acaparado puesto que también ha protagonizado otras como Jalouse, Vogue Japón, Harper's Bazaar... Atípica entre las de su especie, es deseada tanto por los diseñadores (Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Chanel, Thierry Mugler...) como por las marcas.

WILDFOX (Primavera-Verano 2012)
FOREVER 21 (Primavera-Verano 2012)
Y esto es lo que más me gusta de ella: no para de trabajar. Su pelo rubio, sobre una base morena, con mechas rosas en efecto tye-die, dicen que es su máximo atractivo y lo que la diferencia de las demás pero, en mi opinión, ella no solo vale por su melena peliteñida. Tiene mucho más y si no que se lo digan a las marcas que esta temporada la han convertido en su musa:

ELEVEN PARIS (Primavera-Verano 2013) junto a Lenny Kravitz.
BERSHKA (Primavera-Verano 2013) "You Only Live Once".
Imágenes de la publicidad de UNITED COLORS OF BENETTON (Primavera-Verano 2013). Charlotte es una de las nueve protagonistas de la campaña.
Con Charlotte, a la que adoro, os deseo un feliz y muy punk (ella es fan) fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...