lunes, 11 de febrero de 2013

Joyas (soñadas) para San Valentín

-Como David Bowie no vuelve a haber otro artista, así que me alegro doblemente: por que le hayas dedicado una entrada en nuestro modesto blog y porque saque nuevo disco! Seguro que nos sorprende una vez más. Y sorpresón el que me llevaría si el día de los Enamorados me aparecen con una joyita como las que presento hoy: moriría!!!!! De paso que os enseño algunas ideas para San Valentín en materia de joyería os doy una breve pincelada sobre las marcas que más de actualidad están hoy en día.

IDEAS DE JOYERÍA PARA SAN VALENTÍN


Pandora es una marca de joyería nacida en Dinamarca, conocida principalmente por sus pulseras personalizadas con colgantes, aunque sus creaciones se extienden a todas las posibilidades de la joyería e incluso la relojería. Puedes conocer más productos aquí. Imagen de Elle Ucrania.
Las creaciones de Alexis Bittar suponen la renovación de la joyería en el siglo XXI. De vender sus diseños por las calles de Nueva York a vender sus colecciones a más de 34 países en el mundo, pasando por conquistar a famosas de medio mundo que lucen sus joyas en las alfombras rojas más prestigiosas. Descubre el mundo de Alexis Bittar aquí.
El joyero Pasquale Bruni unió sus fuerzas a la de sus hijos, Eugenia y Alessandro, para convertir la empresa familar en un referente internacional dentro del buen gusto joyero. Sus creaciones siempre tienen referencias a las cartas astrales, corazones y flores, podéis conocer a fondo la marca pinchando aquí.
Roberto Zenana es el diseñador de esta marca de joyería. Cree firmemente en la energía de las piedras y en diseños completamente personalizados a precios más que competitivos. Puedes ver la colección completa de Zenana aquí. Imagen de Sheena Jibson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...