martes, 21 de mayo de 2013

Ganas de verano

-No sé vosotras, pero yo estoy hasta las narices de este mal tiempo. ¡Con la de looks estupendos que tengo pensados para la primavera! Y como tengo muchas ganas de verano, un post rápido para mostraros una editorial de moda (hacía mucho tiempo que no mostraba una) que nos recuerda lo agradable que es el calor, el sol, las altas temperaturas... ¡ay, quién pillara un anticiclón!
ISLAND IN THE SUN
Esto es lo que me hace falta en este momento: una siesta, un paraíso lejano y sol!!!

Las fotografías que os enseño hoy pertenecen a la edición inglesa de la revista Vogue en junio (atención al año) de 2005! Los años se han sentado fenomenal a estas imágenes, porque las seguimos sintiendo frescas, jóvenes y llenas de estilo.

 
La protagonista de estas sugerentes imágenes es la modelo polaca Anja Rubik, y el fotógrafo, el estadounidense Carter Smith. Fotógrafo que por cierto, me encanta porque suele utilizar colores muy vivos, sin grandes artificios de escenografía pero igualmente consigue que las imágenes resulten evocadoras, bellas y tremendamente elegantes.
 
Me encanta el contraste del collar de coral y el top mostaza (color que está de plena tendencia)

No me neguéis lo guapísima que está Anja Rubik.

Ea, ¿quién no tiene un sombrero de plumas de pavo real guardado en el armario¿

Siempre he querido viajar a una playa en donde las palmeras toquen el agua del mar...

Una idea para un tocado: unas simples ramitas y un pajarillo asomando. Bucólico Chic (mola el término!)
 
-¿Os venís a esta isla desierta¿ ¿Tenéis también ganas de sol y calor¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...