lunes, 17 de junio de 2013

Fun&Basics ha vuelto y yo sin enterarme

-Mira que presumo de estar al tanto de las noticias de moda...¡pero me han pillado! Veréis, iba yo la mar de tranquila paseando por unos grandes almacenes y me paro ante una selección de bolsos preciosos, sencillos, de colores brillantes, de una piel suavecita,, tal y como a mí me gustan. Resulta que me fijo y compruebo que son de la marca Fun&Basics, que creía que ya no fabricaba. El resultado de mi tranquilo paseo fue este:

¿A que es monísimo mi nuevo bolso de Fun&Basics? Como veis es un shopping, de piel nude y plata, super blandito y que me va a hacer compañía todo el verano. Así de paso os enseño un trocito de mi casa, con un cuadrito de punto de cruz que me cosió Mar (es taaaan cuco) y mis nuevos colgadores en forma de mariposa de Zara Home (otra cucada, no?)
Os presento:
FUN&BASICS PRIMAVERA VERANO 2013
Shopping rojo y morado de piel de cordero; shoppings con estampación de piel de serpiente en bicolor o monocolor; sobre de piel de vacuno con estampación de leopardo y ribete rojo (me muero de bonito!!!) y de cebra; sobre color rosa metálico.
Yo me había quedado con la idea de que la empresa Fun&Basics había cerrado, pero resulta que un grupo empresarial, gallego para más señas (es que los gallegos como nos pongamos...), la ha rescatado y desde principio de año la marca española ha vuelto ha tener presencia y distribución. Por ahora sólo se vende en los dichosos grandes almacenes y quizás en breve en tiendas propias. ¿No os parece una buenísima noticia?
 
Shopping marinero en varias tonalidades (es el mismo modelo que el mío); shopping vertical de piel rosa metálico; tipo bolsa en piel dorada; modelo Delina en piel amarillo sol en piel de cordero; tipo bolsa en piel metálica roja; shopping bicolor azul cielo y berenjena; shopping con estampado de cebra o leopardo (la parte trasera es de piel lisa: me rechiflaaaaaan)
Fun&Basics es una marca que siempre me ha gustado, tengo varias cositas desde hace unos años que sigo utilizando hoy en día. Me atrae su estilo sencillo y pulido, nada recargado pero siempre con un componente de moda y tendencia. Además me gusta mucho que en esta nueva etapa se apueste por las pieles y tejidos naturales, y se aparten de los materiales sintéticos. Para preparar este post lo he pasado fatal porque claro tenía que hacer una selección de modelos, y me gustaban TODOS!!!! La vida de la bloguera es muy dura :-)
Bailarina en piel verde; slippers de terciopelo; bailarina de piel metalizada; mocasines con borla; bailarinas con estampado de leopardo y ribete rojo.


Salones en amarillo flúor; mocasines morados; sandalias de suela de madera; salones con estampación de serpiente; salones bicolores.

Sandalias en piel morada; amarillo flúor con cierre al tobillo; plateadas y de meter el dedo; de tiras de colores y de meter el dedo en piel dorada.
 
-¿Conocíais la marca Fun&Basics? Echadle un vistazo a su web y seguro que os enamoraréis de sus modelos, lo mismito que me pasó a mí dando un paseíto.
 
 

2 comentarios:

  1. A mi Fun & Bascics me encanta, tengo varias cositas de esta marca y cuando dijeron que cerraba...ohhh nooo...así que genial que siga con cosas tan chulas...Yo tpco lo sabía eh, me había quedado con la otra noticia ,)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a que lo nuevo tiene una pintaza? Tenemos que apoyar a las marcas de aquí! Un saludo,

      Eliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...