martes, 6 de agosto de 2013

Vestidos blancos que no son vestidos para novias (en principio...)

-A estas alturas del mes de agosto podemos dar por finalizada la temporada de bodas de verano. Así que aprovecho para hacer una reflexión sobre la forma en que se visten las novias: en general no saben sacarse partido. Y punto. En general, muchas pecan de ir super fashion y el resultado es que se pasan de horteras, pero el mal de la gran mayoría es que temen verse "disfrazadas" y no destacan, vamos, que van muy sosas o como dice Mar, "poco producidas" Y digo yo: ¿qué es un traje de novia sino un disfraz en sí mismo? Reflexionemos sobre esa cuestión, ok? Cuando no se tienen ideas propias la mejor opción es copiar buenas ideas, con lo que las aliados de las novias son las revistas de moda, las webs y también las alfombras rojas. Hoy me gustaría enseñaros unas imágenes de varias celebridades en diversos eventos que quizás a las futuras novias les resulten inspiradoras:

VESTIDOS DE NOVIA QUE NO SON VESTIDOS PARA NOVIAS pero que valen para un bodorrio perfectamente
A la izquierda, Rooney Mara con un vestido blanco de alta costura de Givenchy, y a su lado Ashley Olsen con unos preciosos pendientes "atrapamiradas" y un vestido de su propia marca The Row. Lo que podemos destacar de estos dos modelos, es por un lado la sobriedad de Ashley Olsen que se ve compensada con un precioso par de pendientes y un escote en la espalda que quita el hipo, ¿y el de Rooney Mara? Es un vestido hiper moderno que combina los bordados del tejido con las cremalleras que le dan el toque punk: ideal para novias rockeras!
La guapísima Taylor Swift lleva un vestido blanco con escote vertiginoso de Ralph Lauren combinado con unos pendientes largos turquesas. Un vestido en apariencia sencillo pero que se ve compensado con una ligera cola y por supuesto, el atrevido escote. Rachel Weisz con un vestido de blanco impoluto de amplios volantes y volumen de la colección de Nina Ricci, es puro romanticismo. 

Una de las protagonistas de Mad Men, Jessica Paré, le da una vuelta de tuerca a un corte palabra de honor con una banda asimétrica y cinturón de terciopelo negro en un vestido blanco roto de Jason Wu (este modelo creo que es uno de mis preferidos en este post), y por su parte Allison Williams posa con un vestido bordado de Valentino que resulta super femenino y con un corte muy favorecedor para casi todo tupo de siluetas.
Tanto Keira Knightley como Cameron Diaz eligen a Valentino para sus vestidos blancos, ideales, no? El vestido corto de Cameron me encanta por las transparencias y la manga corta que lo hace tan coqueto, el vestido blanco palabra de honor de Keira centra las miradas en un complemento poderoso, como ese cinturón.
La bella Marion Cotillard posa para los medios con un vestido corto, con generosos bordados de Alexander McQueen, que veo perfecto para una novia joven y desenfadada, y por su parte, Angelina Jolie escogió para una première un modelo dos piezas con aplicaciones metálicas de Ralph&Russo, que pienso que quedaría perfecto para una novia más madura.
-Cortes originales y atrevidos, bordados, aplicaciones contrastadas, diseños que favorezcan las figuras, complementos con colorido... las opciones como vemos pueden ser infinitas y harían que cualquier novia fuese diferente, resplandenciente y que dejase a todos atónitos. Intenta conocer a jóvenes diseñadores que seguro que te ofrecen buenísimas ideas y sus precios no son tan altos, empápate de las revistas de moda (no sólo de las de novias, ojo!!!) y bucea entre las páginas de internet porque hay muchas ideas de las que te puedas aprovechar para resultar una novia de sobresaliente.
Y si no, siempre te puedes casar en camiseta :-)

1 comentario:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...