lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis propósitos para el año nuevo

-Estamos a punto de terminar el año 2013 y toca hacer balance de estos últimos doce meses. A veces me pongo un poco intensa y estas fechas no me suelen gustar porque aflora mi yo más pesimista y veo que no he avanzado mucho en estos meses o quehaya cambiado cosas o hábitos que no me gustan. Así que me ha parecido una buena idea crear una lista de buenos propósitos para el año 2014 para motivarme un poco y tener siempre presente lo que quiero conseguir. Allá vamos!

MI LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2014

1.-Dedicarle más tiempo a este mi querido blog. 
Los que me conozcáis en persona sabréis que estoy metida en mil asuntos y que no tengo mucho tiempo para nada, pero en este año 2014 espero darle un buen empujón a NomeToqueselPost. Aunque no tenga una audiencia millonaria (ni nada que se le parezca), adoro escribir para vosotras, pensar los post, crear las imágenes... aunque me gustaría que el feedback fuese mayor! Así que me voy a poner como propósito de este año dedicarle al menos una hora completa al día para aumentar la audiencia.

Al menos una hora al día en plan blogger.


2.-Huir de los blogs tóxicos.
Llamadme envidiosa pero estoy hasta la peineta de ver los desayunos yummy, los vestidores sin fin y los viajazos de muchas blogueras que no saben de moda: sólo saben (algunas) de mezclar ropa. Así que me voy a ponerme en plan unfollow con todos los blogs y páginas que no me aporten nada, en donde todo está patrocinado y en donde hacen que una marca tan exclusiva como Chanel me salga por las orejas. Unfollow a todo trapo. 

:-) Pero de buen rollo

3.-Variar y pensar más mi vestuario.
Noto que todos los días voy uniformada: pantalón pitillo negro, botines y jersey gris o negro. No os digo más, que mi madre me llama Mario Vaquerizo (y eso que no soy rockera!) cuando me planto mi cazadora de piel negra. El caso es que en un ejercicio de autocrítica a mi armario he caído en la cuenta de que abuso de los jerseys grises y negros, las camisetas de rayas marineras y los pantalones negros. Fin. Voy a huir como de la peste de estas prendas y abrir mi abanico de posibilidades: que para eso luego os suelto tostones de que se lleva el verde menta, o el tartán o el amarillo! Tengo que dar ejemplo.

A la izquierda, camisetas y jerseys de rayas (y porque no están ahí las camisetas de verano...) y en la derecha, las tropocientas prendas de punto gris que tengo: con brillo, sin brillo, con codera, cuello redondo o pico, de lana, de punto de seda, de lana, de poliester :-) ... Fin!!!! No me compro ni uno más (ahora que me doy cuenta no he fotografiado uno gris de lana que me tejió mi madre!!! en Instagram podéis verlo)
El remate fue esta compra: una sudadera con trampantojo de MY/TE por Mayte de la Iglesia. Os dais cuenta de que es gris con rayas: la suma total de mis dos abusos!!! 

4.-Aprender más.
Actualmente estoy asistiendo a un curso de Community Management (esto enlaza con el punto 1 de mis propósitos) que acabaré en febrero. Espero que estas clases me valgan para avanzar profesionalmente pero no tengo que descuidar otros aspectos en los que me gustaría mejorar (no sólo en plan profesional sino por el gusto de hacerlo). Así que pienso apuntarme a cuanto curso haya de nutrición, baile (bailo como un pato), manualidades, idiomas... que se me aparezca por delante!

5.-Emprender un proyecto empresarial propio.
Enlazando con los puntos 1 y 4, estoy decidida a dar el paso y montar mi propio negocio. No tengo idea de sobre qué, pero seguro que algo saldrá adelante porque energía y cabeza no me faltan (parece que no tengo abuela jajaja)
Creo que estoy en el segundo escalón.
-Bueno, listo! Vosotros tenéis pensada alguna cosilla para el año nuevo? Por supuesto, el seguir en el gimnasio (enganchada al Body Combat), comer sano (me han regalado el libro de Patricia Pérez, Yo sí que como y es super interesante) e intentar ser un poco menos arisca con los que me quieren también están en la lista de buenas ideas para el año 2014. En doce meses hablamos de nuevo del tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...