-La falda plisada o la falda de tablas, como os dé más rabia llamarlas, están destinadas a ser uno de los productos más vendidos de las tiendas low-cost. Las he visto en casi todos los establecimientos que he visitado últimamente, así que cuando una pieza se repite en diferentes colecciones podemos afirmar que nos encontramos ante una tendencia.
LAS FALDAS DE TABLAS SERÁN EL BOMBAZO
DE LA PRIMAVERA
En su versión mini son una opción fresca y juvenil de afrontar los primeros calores primaverales (cuando lleguen), a mí personalmente me gusta la combinación de texturas por eso unir una falda de tablas fluida con un jersey tupido, con una sudadera o con una cazadora de cuero creo que resultan elecciones geniales para no resultar aburrida. Si optas por una falda de tablas midi piensa que acortan visualmente la figura así que por favor no te olvides del zapato de tacón con un punto lady para no arruinar el look y convertirlo en una versión modernizada de tu profesora de primaria: prohibido usar estas faldas con calzado plano (a no ser que tengas un estilo de aquí a mañana y que te plantes unas sneakers y sepas lucirlas: entonces me quito el sombrero ante ti). Me encanta el estilo retro que aportan estas faldas pero reconozco que no son fáciles del todo de llevar.
Y la prueba definitiva de que las faldas plisadas han llegado para quedarse es la sesión de fotos de la actriz francesa Marion Cotillard para el bolso Lady Dior. La intérprete luce en estas imágenes looks de la pre-colección de otoño invierno 2014 de la casa francesa creados por Raf Simons: faldas y vestidos tableados que convierten a la ganadora de un Oscar en una bailarina deliciosa. Bellísimas imágenes para terminar este post.
Marion Cotillard en la campaña de Lady Dior. |
Marion Cotillard fotografiada para la nueva campaña del bolso Lady Dior. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar!