martes, 8 de abril de 2014

Looks inspiradores para la primavera

-Seguro que muchas os pasa a veces: que os plantáis delante del armario y decís la típica frase "No tengo qué ponerme". Si a esto le sumamos el cambio de estación, el caos está montado. Y generalmente esto se resuelve con unas cuantas prendas de las llamadas básicas bien combinadas, añadiendo un complemento llamativo o unos zapatos diferentes para dar en la diana de un conjunto con estilo. Hoy os quiero inspirar con estas imágenes: seguro que todas los podemos copiar con las prendas que ya tenemos en casa, añadiendo algún complemento más de temporada o simplemente haciendo click en los enlaces que os propongo para comprarlo online ;-) Así seguro que los dilemas de las mañanas delante del armario se resuelven en un periquete.

LOOKS QUE HUELEN A PRIMAVERA

Conjunto de J.Crew. Camiseta con gráfico + falda con bordados y bailarinas plateadas: resultado femenino y casual (aquí).

Una de las tendencias que viene con fuerza son los pantalones estampados. El de la izquierda es de Hakei (aquí): un estampado tan llamativo pide una prenda que contraste como el jersey de punto crudo, los complementos en naranja dan el punto ácido. Muy original el estampado tipo kilim del look del centro, es de Manoush, y precioso el detalle de la camiseta a juego (aquí). Y precisamente a juego 100% es el look que han diseñado en Purificación García: simplemente chic, combinar el mismo estampado en el top y el pantalón (aquí). 

Un clásico de todas las temporadas de calor son los vestidos y las prendas blancas. ¿Y si a tu vestido blanco le sumas calzado también blanco? Este conjunto tan rockero es de Zadig&Voltaire (aquí). Que levante la mano quien no tenga una faldita blanca de estilo lencero y un jersey de punto de seda básico: ¡look ideal! Si le añades unos zapatos de plena tendencia como estos estampados conseguirás emular a este look de J.Crew (aquí). Poéte es una marca española que adoro, me encanta su romanticismo y sus prendas dulces, por eso este conjunto con lazada de color, botines y chaqueta de encaje, resulta perfecto para ser la más naïf (aquí).

Si empezamos el conjunto con unos zapatos oxford (que sabéis que tengo debilidad por el zapato masculino, ver post aquí), le sumamos un pantalón de color enérgico, un pañuelo étnico y una camiseta gris (mi color preferido!), no me puede gustar más esta propuesta de Hakei (aquí). Las chaquetas con ribete tipo Chanel son siempre un acierto durante la primavera, añadiéndole un pantalón pitillo y botines cañeros, podremos imitar este look de Venca (aquí). Desde Estados Unidos, de nuevo J.Crew propone los, ya clásicos en nuestros armarios, pantalones boyfriend con una blusa romántica (los contrastes de estilo siempre casan genial), ¿nos animamos a copiar este conjunto? (aquí)

Las que vivimos en el norte de España no podemos olvidarnos de las prendas de abrigo ni en primavera. Durante los últimos años las prendas tipo militar, de color kaki, son las más demandadas, como esta que muestro del lookbook de J.Crew (aquí) Amplia, con capucha y bolsillos en plastrón, es una de las propuestas que nos ofrece Mango en su catálogo para esta temporada (aquí). Y no puede faltar la chaqueta de cuero porque estos meses resultan ideales para lucirla: en la imagen de la izquierda, la marca francesa Sandro, presenta esta preciosidad de biker en color natural (me la pido!!!! aquí)

Amplios, fluidos y de tejidos ricos, así son los pantalones más estilosos de la primavera. Anímate con este look de Dolores Promesas para tus citas más especiales: pantalón amplio con blusón a juego, ¡serás la más chic de cualquier evento! (aquíBDBA nos propone un pantalón también de este estilo pero con un toque sofisticado si le añadimos un cinturón de abalorios (aquí). Y finalmente Hoss Intropia, otra marca que me encanta, nos inspira con este conjunto tan ideal de pantalón color verde lima y top amarillo: ¿no os parece acertadísimo? (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...