-Como te decía en mi comentario, yo seguro que escogería la habitación de las magdalenas, ¿olerá a cupcake recién horneado?, ¿de la ducha saldrá sirope de chocolate?, ¿el albornoz estará hecho de algodón de azúcar? Uf, así no habría quien conciliase el sueño.
Hablando de cosas dulces he pensado en hablar de lencería y ropa interior, a veces unas grandes olvidadas. Además ya que seguimos de periodo de rebajas nos podemos hacer con un par de conjuntos arriesgados repletos de tules, transparencias y colores atrevidos a buen precio y renovar también la ropa interior de diario (yo por lo menos es lo que hago, aprovecho los descuentos para retirar las prendas más usadas por nuevas) Así que fuera de los cajones bragas con pelotillas y sujetadores que ya no sostienen. Y nunca está de más tener un conjunto especial... aquí van unas cuantas ideas.
-Anda, que con el frío que hace creo que he caldeado el ambiente :-) Por cierto, ¿a que me he lucido con el título del post? De Nometoqueselpost a No te rías que es peor directita.
Desde luego, con el frío de estos días, no hay mejor excusa para renovar lencería que las ganas de caldear el ambiente :))
ResponderEliminarJelen
Jejejeje... (risas maliciosas)
ResponderEliminarDoy fe, "con transparencias de Selmark", aunque en otro color, ha sido una de mis adquisiciones en las rebajas y aparte de bonito es cómodíííísimooo!!!!:D
ResponderEliminarMila (Mar creo que me conoce...)
Qué bien que te guste Selmark! Una marca viguesa, como la menda.
ResponderEliminarMe encantan los diseños de Vanity Fair. Ahora están lanzando la colección primavera-verano 2012. He encontrado un interesante descuento de 10€ a través de memimo.es. Os dejo el enlace por si os interesa!
ResponderEliminarhttp://www.memimo.es/vanity-fair/coupon/welcome-colors-vanity-fair-ahora-aa-e-de-descuento-en-la-nueva-coleccion/183