martes, 25 de enero de 2011

Minutos Musicales ♫

- Ay qué monerías! Yo me quedo con el tul burdeos de Triumph y el corsé rosa palo de Valisere. Sí que se ha puesto la cosa calentita, eh??? Menos mal porque con el frío que hace en la calle... Hoy sentía pinchazos en los dedos y eso que llevaba 2 pares de guantes!!! A ver si consigo seguir caldenado el ambiente con algo de musiqueta... -

Mis minutos musicales van dedicados a las mujeres :) Dos temas completamente diferetes que me resultan igualmente pegadizos.

En primer lugar, un nuevo descubrimiento (al menos para mí) llamado LA FEMME. Se trata de un quinteto liderado por una chica que ha conseguido hermanar Biarritz con París. 


 Algunos catalogan su música como "rock surfero" y es que con su tema Sur la planche (Sobre la tabla) han dado una vuelta alternativa a los sonidos tradicionalmete surfers. Los he conocido a través de internet y la verdad es que no sé mucho más de este grupo y me gustaría así que si alguien los conoce, yo encantada de saberlo!!! Por ahora me conformo con escuchar esta canción hasta la saciedad ;)))



En segundo lugar, una cantante y pianista de origen ruso cuya música suena lírica, soul, jazz, un tanto folk... y que ahora está sonando más ya que han elegido una de sus canciones, The Call, para la promo de los nuevos capítulos de CSI.

REGINA SPEKTOR

La conocí gracias a la película y entre la historia, los personajes y la música, tuve un flechazo con el film. Al día siguiente de verla, busqué, esciuché sus discos y listo, enamorada de Regina! Claro, ahora no sé si me gusta más le peli o ella...


Como homenaje a la peli y a Blanca (sé que le hará ilusión que me acuerde de que a ella también le gustó la historia, jejej), he elegido una de las dos canciones que forman parte de la BSO de 500 days of Summer (500 días juntos) y que me encanta!!!! Al principio no sabía cuál pero como una de ellas me hace llorar... me quedo con la otra :)


1 comentario:

  1. Gracias, gracias, no sólo existe música en inglés.
    Mar, me has tocado la fibra.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...