miércoles, 19 de enero de 2011

Un Cuento de Hadas

- Vaya tela con "algo pequeñito" y el revuelo que se ha montado porque muchos consideran que las instantáneas son carne de pedófilos... No estoy nada de acuerdo con esta opinión pero sí reconozco que algunas de las actitudes que muestran las fotos son incoherentes tratándose de niñas. Ani, tienes toda la razón y es que creo que el punto de humor y de inocencia no debe perderse en el trabajo con los más peques. Y hablando de peques... te invito a soñar un cuento real!!! -

Vivir unos días como en un cuento de hadas es la experiencia que el hotel Maison Moschino ofrece a sus huéspedes. La firma de moda Moschino creó un hotel en Milán (via Monte Grappa 12) hace un par de años y desde ese día, no ha dejado de regalar sueños y visiones mágicas. Cuando he visto las fotos de sus habitaciones y he leído que en el lobby tienen varias lámparas de origami, no me he podido resistir a comentarlo aquí aunque sea un tanto viejuno en el tiempo:
© Maison Moschino
El edificio donde se han instalado fue una antigua estación de tren de estilo neoclásico que abrió sus puertas en 1840. Aprovechando una infraestructura así, Rosella Jardini (Directora creativa tras la muerte de Moschino) y Jo Ann Tan (Directora de arte de la marca) se esforzaron por plasmar, en cada una de las 65 habitaciones, un auténtico cuento de hadas con un toque ligeramente surrealista. No es genial que puedas elegir qué cuento vivir durante unos días¿?¿?

© Maison Moschino: Presentación de las habitaciones
Cada una de las habitaciones es diferente entre sí aunque algunas compartan la misma temática. Por ejemplo, una en concreto se denomina "Sleeping in a ballgown" (durmiendo en un traje de fiesta) que posee el mismo diseño en todas las habitaciones siendo el color la tónica que las distingue. En un caso el vestido es blanco, en otro negro y en el otro rojo intenso. Divertido, verdad? Pues ahí va una pequeña selección de los interiores que más me han llamado la atención:
© Maison Moschino: Interiores
Una cama de rosas tipo American Beauty, dormir sobre cupcakes gigantes, perderte en un bosque... Yo no sabría cuál elegir! Cada una tiene un encanto distinto y ofrece una experiencia única!!! Ay, quién pudiera dedicarse a viajar y disfrutar de este imaginativo lujo...

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro, pediría dormir entre magdalenas y cupcakes... además estos no engordan! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ana, apunta Milán a nuestro viaje a Italia, no podemos perdernos este hotel, quiero una cama de rosas y perderme en un bosque, siempre y cuando me encuentre un "bello ragazzo".
    Ciao amore
    Mari

    ResponderEliminar
  3. ¿Bello ragazzo? Tu sei matte! (o cómo se dice?)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mar, ¡me ha encantado! pero está claro que soñar no siempre es gratis :D...

    Que tengas un buen día...

    *Mila*

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mili!!! Lo que viene siendo soñar, siempre es gratis. Lo que cuesta y mucho (tiempo, dinero, esfuerzo...) es que los sueños se hagan realidad!

    Buen finde mi niña, ♥ U!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...