domingo, 13 de febrero de 2011

Coloradas

-Si es que las ideas que son más sencillas son las que más éxito tienen... porque no me digas que el maravilloso vídeo de Chanel que presentabas en tu post anterior no tiene una estructura simple: ¡pero tremendamente efectiva! Mi parte favorita es cuando el robot chanelero rompe a volar encendiendo labiales rojos :-)


Me viene al pelo que sigamos a vueltas con el color rojo tanto si hablábamos de regalos para San Valentín o de los conocidísimos rouges de Chanel, pues el color más caliente del arco iris está presente y viene pegando con fuerza esta temporada. El encarnado transmite fuerza, energía y poder, pero también sensualidad (piensa en las uñas y los labios pintados de carmesí como típico mensaje sexual) y romance. Para explorar todos estos sentimientos te dejo una producción de moda que he encontrado navega que te navega por la red. Se trata de una editorial publicada en Vogue Turquía en septiembre de 2010 protagonizada por la modelo Anna Zakusylo y realizada por el fotógrafo turco Emre Ünal.

Por cierto, esto también es una idea sencilla y efectiva: fondo de piedra, modelo rubia y looks rojos. Per - fec - to !!
Tengo unas ganas de unos salones rojos...

Aquí estoy ideal de la muerte viendo pasar una mosca...

Ya me dice mi madre que me ponga derecha: menuda chepa tengo.
¡Ah, mira! Otra mosca.

Aquí un poco felina grrrr miau grrrr

¡Oh, no! Mis acciones de Iberdrola han bajado.
Un flus.
  
Creo que he olvidado ponerme algo pero no recuerdo qué.     







-Oye, que a pesar de las bromitas esta editorial me parece genial, muy elegante y con clase. Por cierto si de elegancia y clase se trata tengo que recordar a Audrey Hepburn. El Museo del Traje de Madrid acaba de informar que el vestido que lucía en "Desayuno con diamantes" va a pasar una temporada en los almacenes descansando, así que si no lo has visto aprovecha porque estará en exposición sólo unos días más.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA, un flus!!!! Fíjae bien en la imagen... está sobre un Mercedes pero dónde está el logo que normalmente sobresale del capó??? He ahí el por qué del flus... jajaja!!! Precioso editorial!!!

    ResponderEliminar
  2. A esta chica no le dió un flus, está recordando la última vez que se lo pasó de maravilla, su mente vuelve a aquella noche en que se tomó un chocolate............¿o que pensábais?
    Mentes calenturientas.

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, lo quiero y ya, el vestido que no esconde "ná"
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba el rojo !!!!!!!!!
    Por eso tiene esa cara la del Mercedes, por la pasión, que está a la vuelta de la esquina.
    Y zapatos rojos, y abrigo rojo y pantalón rojo.................
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, se me olvidaba,
    FELIZ SAN VALENTIN , QUE VIVA EL AMOR
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...