jueves, 10 de febrero de 2011

El regalo perfecto!

- Yo no soy muy amiga de San Valentín aunque me encanta la historia de este Santo. Como dice mi madre, "el amor se demuestra todos los días" pero como me encantan los regalitos, me quedo con tu camiseta de Dolores Promesas ;) El rojo es un tono potente que imprime fuerza en quien lo lleva pero no te creas que lo uso habitualmente. No sé, me cuesta. Igual es por un trauma infantil porque yo también he vivido eso de que en el cole se metieran contigo si ibas de rojo el 14 de febrero, jejejej! -

Quiero enseñarte lo que para mí sería el regalo perfecto (para San Valentín o para cualquier otra fecha) que viene de la mano de Chanel. Más concretamente de Peter Philips - Director creativo de la línea de cosméticos de la marca- que ha sido la cabeza pensante del proyecto. ¿No existen los robots de cocina? Pues ya tenemos el robot de belleza!!!!

© Chanel: The beauty pack

A ver, no hablamos de un robot inteligente sino de una forma inteligente de diseñar un robot, una araña e incluso una auténtica fashionista a base de coloretes, pinceles y barras de labios. Genial!
Bajo el título de "The beauty pack", la firma francesa ha ideado esta original forma de mostrar sus productos cosméticos. La creatividad, el diseño y como no, el marketing, hacen maravillas!!!!

Para rematar la jugada, han lanzado un vídeo -realizado en stop-motion- bajo el título "Here comes the beauty pack" donde se puede apreciar en vivo y en directo el juego de figuras que son capaces de crear con lo que la mayoría llevamos en el neceser (aunque lo que lleves sea de Deliplus, también se pueden hacer muñequitos, jejej) Mira, mira!

A mí me parece que es una idea brutal y súper divertida!!! Si es que tener el respaldo del grupo LVMH (Moët-Hennessy-Louis Vuitton) y una plataforma para exhibirse como Nowness (editorial digital para el sector del lujo del mismo grupo) hacen la vida mucho más fácil...

2 comentarios:

  1. Me encanta! Me encanta! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué chuli!!!!!!!!!!!!!
    San Valentín, me gusta muuuuuuuuuuuuuucho el rojo.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...