miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi Alfombra Roja

- Parece que no somos capaces de quitarnos del rojo, eh??? Bueeeno, creo que la ocasión lo merece! Que sepas que me he quedado muerta con la película que te haría ganadora de la preciada estatuilla... eso sí que es imaginación!!!! jajajaj!!! Quiero aconsejarte, como buena amiga, que el vestidazo negro con escote corazón de Mabille es el tuyo! Vamos, que te imagino perfectamente enfundada en él. Qué estilazo tienes (y qué indecisión, jejej). A ver si me ves a mí con el que yo he elegido... -

Antes de dar paso a mi estilismo, quiero decir que esto de ser celebrity no se me da nada bien. Es más, qué lío elegir vestimenta para una ocasión tan especial. Menos mal que, como tú apuntas, tendríamos a una estilista que nos solucionaría la vida porque yo me aturullo a la primera de cambio.

Me he decantado por un único vestido pero mi duda viene de la mano de las joyas! Vamos a ver primero qué he elegido y luego aclaro punto por punto, ok?

Vestido de Lanvin / Cinturón+Cartera de Gucci / Zapatos de Alexander McQueen / Anillo+Gargantilla de Noir / Brazaletes de Etro

Creo que alguna ocasión ya he comentado que el rojo no es de mis colores favoritos pero creo que me vendría de perlas para verme distinta con un color poco habitual en mi día a día. Además, me gusta tanto el corte del vestido que me ha dado igual el color ;) El diseño original llevaba un cinturón en tono camel pero como me he vuelto loca con el dorado, directamente he sustituido el auténtico por éste que me viene ideal. Como no, no he podido resistirme a llevar la carterita de mano a conjunto con él. Muchos expertos en esto de la moda opinan que basta ya con las combinaciones perfectas y previstas. Yo también soy partidaria del mix y de la liberación de los conjuntos predeterminados pero qué quieres que te diga, hay cositas que no se pueden evitar ;)

En cuanto a los zapatos, como sería de esas que fueron íntimas del señor McQueen (Alex para los amigos, jajajaj), no tendría problema en que me dejaran los maravillosos zapatos con mariposas característicos de su desfile para esta temporada.

Ahora, las joyas son lo que me traen de cabeza. No soy muy de ornamentos por lo que habría dos posibilidades. Una sería gargantilla + anillo (sin pendientes ni pulseras) teniendo en cuenta el detalle divertido de que el anillo está inspirado en WonderWoman (así debería sentirme sobre la alfombra roja, no?). La otra sería olvidarme de cualquier tipo de adorno que no fueran dos mega brazaletes, uno para cada brazo, sin más. Ya sé que igual no me vendrían mal unos pendientes para este caso pero es que vuelvo a repetir que, para mi gusto, la máxima para cualquier look debe ser  "menos es más".

Por último, he hecho una selección del tipo de peinado que me gustaría llevar para completar el estilismo:

Cameron Díaz + Elsa Pataky + Sienna Miller
Claramente eso de arreglarme me cuesta un poco así que me he decidido por peinados relajados. Bien un moño desenfadado (me encanta Sienna Miller, su moño, su novio y todo lo que se ponga!!!!) o bien una trenza deshecha como la que lleva nuestra Pataky - la famosa trenza Wang, no Ani??? - Ah! La gargantilla que lleva Cameron Díaz en la foto me encanta e incluso la cambiaría por la que he seleccionado para mi estilismo. El problema es que no sé de quién es...

- Bueno querida, me ves guapa??? Espero que me des tu visto bueno!!! -

2 comentarios:

  1. Pero qué guapa estaría mi Mar!!!!! El vestido es precioso, con ese vuelooooo, y la opción que más me gusta es la de los brazaletes: el aire Wonderwoman está asegurado.
    Besos enormes,

    ResponderEliminar
  2. A mi tbn me gustan más los brazaletes, que también le dan un aire wonderwoman!....es imposible no adorar a sienna miller jeje

    un besaco

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...