miércoles, 16 de febrero de 2011

The "Red Soles"

- Menos mal que sigues con el rojo porque nos ha dado por el color de la pasión y no lo soltamos!!!! Tu editorial me ha encantado y encima, con tus comentarios, me he reído muchísimo... jajajajaj!!!! Lo dicho, ataco de nuevo con un poco (sólo un toquecito) más de rojo y prometo dejarlo en paz durante un tiempo ;) -


Es indudable que habiendo disfrutado (o no) de un feliz día de San Valentín, el claro protagonista ha sido el color rojo. Pero si hay un rojo característico, ése es el de las maravillosas suelas de un par de Louboutin. Actrices, modelos, celebrities en general han encumbrado la marca y como dice mi amiga Ire, son el must-have de cualquier alfombra (roja) que se precie ;)


Bueno, poniendo de nuevo los pies sobre la tierra, está claro que el éxito de la marca está perfectamente estudiado desde la creación del zapato hasta que una privilegiada se hace con un par de suelas rojas. Por eso, quiero mostrar el primer paso que nos hace soñar con los modelos más preciados del panorama zapatero (y que el señor Blahnik me disculpe): Louboutin's Lookbook Spring-Summer 2011.


El fantástico fotógrafo Khoung Nguyen ha sido el encargado de realizar (por segunda vez consecutiva) el catálogo de la marca. Al igual que este invierno pasado nos trasladaba a un mundo fantástico inspirado en los grandes cuentos de la historia, esta primavera ha conseguido humanizar la colección dotándola de un caracter todoterreno. Bueno, verdad???

Si la temporada pasada ya me gustó el lookbook, esta primavera me han vuelto a impresionar!!! Pero para impresionante, es conocer hasta dónde llega la fiebre "red soles". Yo, adicta confesa a los esmaltes de uñas, me he quedado con la boca abierta al ver esta imagen en un blog:


No sé si me gusta o ya es demasiado pero lo que no puedo negar es que me ha parecido muy original :) Si a cambio de hacerse la "manicura Louboutin" regalaran un par de zapatos, más de una dejaría de comerse las uñas...

2 comentarios:

  1. ¿Y a los zapatos de Zara, los podemos pintar por debajo con un rotulador Carioca, bueno unos cuantos rotuladores?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Pues con rotulador no sé pero hay unos tintes especiales para zapatos que pueden dar el pego... no sé yo cuánto durará o si iremos dejando huella pero por probar que no quede!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...