miércoles, 20 de abril de 2011

¿A qué HUELEN las vacaciones?

- Ay las flores...!!! Todo un clásico-básico que alegra nuestros armarios, verdad? Yo reconozco que me gusta verlas y que, al igual que con las rayas marineras, se me van los ojos cuando entro en las tiendas. Ahora, me cuesta verme con ellas porque creo que no me favorecen. Soy más de colores lisos! Eso sí, el estampado liberty (las flores pequeñitas) me encanta!!! Ani, estás clavando las tendencias y seguro que más de una te lo agradece ;)))) -

Yo sigo con mi ataque vacacional y es que no se puede estar mejor que cuando vuelves a casa con el único fin que descansar/disfrutar!!! Si en el post anterior comentaba el éxito que el chocolate tiene en estas fechas, quién no llega a su casa oliendo a incienso¿?¿? Al margen de que nos gusten o no las procesiones, el incienso envuelve las calles y se pega tanto como la buena fritanga de cualquier bar que se precie, jajajaj!!! He de reconocerlo: NO PUEDO CON ESE OLOR!!!!!!!! Así que, qué mejor que dedicarle un post al "NO" perfume¿?¿?
CB: I HATE PERFUME
CB: I Hate Perfume es una línea creada por Christopher Brosius cuya intención a la hora de formar su propia marca era alejarse completamente de los grandes perfumes de siempre, ultra conocidos, para centrarse en un público que no espere grandes y delicados nombres sino la esencia de un olor concentrada en un nombre característico. Por ejemplo, uno de los más conocidos lleva el nombre de "Snow" (Nieve) y, no sé cómo, huele a nieve!!! Más bien evoca el olor de una montaña nevada pero aún así, cómo huele el frío??? Otro recibe el nombre de "Dirt" (Suciedad), que claramente es muy poco apetecible, pero el señor Brosius considera que es el adecuado para describir la naturaleza salvaje que rodeaba la granja que su familia tenía en Pensilvania. Curioso, verdad?

Muestra de las distintas esencias del creador Christopher Brosius

Pues he ahí el secreto de su éxito (creo yo): LO INESPERADO. Ahora que ya conocemos muchos de los trucos del marketing, habrá que desafiar las normas, no? A mí la idea me ha gustado pero la pena es que no he podido olerlos! Dejo su web para que cada uno investigue por su cuenta ya que no sé cómo de fácil será conseguirlos en España. Sé que la tienda está en Brooklyn y, aunque tiene tienda online, sólo vende dentro del territorio estadounidense... los precios oscilan bastante ya que sus perfumes se venden en tres formatos totalmente radicales: 2ml, 15ml y 100ml.

Los tres tamaños en los que están disponibles esta serie de perfumes

Me despido con una frase que me parece genial y que fue la respuesta del creador de esta línea cuando le preguntaron cómo definiría el trabajo de hacer un perfume:  
"Scent is Life" 
Algo así como que la esencia, la inspiración, es la propia vida. Una preciosa reflexión para seguir disfrutando de las vacaciones :)))

Me gusta tanto por el giro tan original a la hora de crear y vender un perfume!!!

4 comentarios:

  1. Que fabriquen ese olor tan particular que se queda cuando llueve un poquito y la tierra parece que respira! Delicioso!

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  2. Han creado un perfume que huele a "beicon",o sea, panceta de toda la vida en español.
    Un horror oler a fritanga.¿os acordais que la spice pija, dijo que Madrid olía a ajo? En mis visitas a la capital jamás tuve esa sensación. A mi me gusta el olor a tierra mojada, y el olor de las algas en la playa.

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  3. Hola!!!
    genial post, super currado.
    He conocido tu blog a través de facebook y la verdad que me gusta mucho, aquí tenéis una nueva seguidora.
    besos!

    Loca por lo tacones

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  4. Gracias por seguirnos y por tu comentario! Ya sabes, cuando quieras, nos das tu opinión y así estamos en contacto :)

    Qué horror lo del perfume de panceta... buagh!!! eso sí, el de tierra mojadita sería todo un éxito! Yo me pido uno que huela a playa en un día completamente soleado!

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Muchas gracias por participar!

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