viernes, 8 de abril de 2011

Sacando las uñas

- Ani, no hay nadie más experto en belleza como el consumidor que compra, usa y compara! La verdad es que, por ahora (y cruzo los dedos), no tengo manchitas aunque tu post me ha servido para concienciarme de que es muy necesario protegerse del sol porque no está la cosa como para jugársela. Yo soy un poco loca y me tuesto bajo el sol como si nada pero es que te ves tan guapa cuando estás morena que siempre me entra prisa y pretendo coger color en un día... ya lo sé, está fatal!!! Aprovechando que hablamos de cuidados y cosmética, vuelvo al ataque sacando las uñas ;) -

Ayer, tras una intensa mañana ultimando los detalles para un escaparate, no se me ocurre nada más que avalanzarme sin pensar sobre una brocha para limpiarla. Cuando me di cuenta, se trataba de pintura al aceite por lo que no me quedaba que "bañarme" en disolvente para conseguir sacar el blanco que tenía por las manos. Qué pasó? Pues que al mismo tiempo que se iba la pintura, me despedía de mi color de uñas. Conclusión: HORROR!!!!! No sólo porque llevara durante toda la jornada unas uñas horribles sino porque eso de echarse disolvente de una garrafa, te deja la piel destrozada.


Así que hoy, leyendo una revista americana, he conocido una nueva marca de cosméticos: SALLY HANSEN. Yo no la había oído en mi vida pero se ve que al otro lado del charco es todo un éxito. La historia es que justo el producto que anunciaba eran de los famosos "nail patch" (pegatinas para las uñas) que yo nunca he apreciado pero que después de mi incidente con la pintura, igual sería bueno planteármelo cuando me toque hacer manualidades.

Sally Hansen - Salon Effects
De verdad que nunca me ha gustado eso de pegarme nada en las uñas pero es puede resultar taaaan útil... cómo estaría yo de feliz con mariposas decorando mis manos¿?¿?!!!!
Además de esta gama con distintos colores y estampados para todos los gustos, he estado investigando un poco sobre la marca y su oferta es muy amplia: desde el cuidado y el color de las uñas, pasando por los labios, el pelo y el cuerpo en general. Es más, han creado una segunda línea llamada Natural Beauty cuyos productos contienen gran cantidad de ingredientes orgánicos siendo ideales para el cuidado de la piel. Otro detalle que me ha gustado mucho, son los vídeos con consejos y demostraciones que ofrecen. Para verlos, hay que pinchar en "Watch and Learn".

En ambas webs podemos encontrar todos sus productos y las últimas de novedades pero claro, dónde comprarlos??? Después de mucho ver y leer, he descubierto que, aunque algunas aseguran que podemos encontrar en algunas cadenas de perfumerías (si alguien sabe algo que me lo diga, please!), creo que la mejor opción es ULTA, una web americana de cosméticos y perfumes en los que encontramos una gran variedad de productos Sally Hansen a precios irresistibles!!!!


Yo aún estoy dudosa a la hora de hacer un pedido pero de verdad que me encantaría saber si alguien la conoce o la ha probado. Eso sí, si en algún momento me atrevo, romperé el pacto que tengo con Ana de no sacar fotos personales y mostaré mis uñas repletas de mariposas!!!!!

- Ana, te animas a hacer un pedido a medias¿?¿? -

5 comentarios:

  1. Eso de las pegatinas en las uñas me recuerda a cuando como una mandarina y me pego la etiqueta ovalada que traen en plan bruja jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo de ponerse disolvente en las manos Mar está fatal! No sé si el escaparate se lo merece pero bueno....y lo de las pegatinas en las uñas yo creo que Sephora tiene algo parecido, no tan bonitas pero parecido.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Mar, ahora mucha hidratación para esas manos que se han topado con el disolvente.
    En cuanto a la uñas ahora me crecen mucho porque no hago tareas domésticas, soy así de finolis, y me encanta cambiar de color y me atrevo con todo, no había visto lo de las pegatinas y parece buena idea, de momento esta tarde toca manicura y me las pintaré de color "blaugrana".
    Querida Ana, me alegra saber que comes mandarinas.
    Besos chicas
    Mari

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar! Soy Mila de nuevo... :D No se si es exactamente el producto del que hablas en el post pero si he visto una especie de esmalte que viene en tiras, de diferentes colores, y lo pegas y "recortas" de acuerdo con tu uña. Los que yo he visto no me han hablado bien de ellos o al menos no tenían la maña suficiente como para que quedase el color limpio pero todo es cuestión de probar... Un día viendo ponérselas llegué a la conclusión de que era más rápido un esmalte convencional. Aún así no serían de esta marca... ¡todo es probar! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilidad en las masas que sigo teniendo sanas y salvas mis dos manitas con sus diez dedos y sus uñitas bien pintadas, jejeje!!! Si usé el disolvente fue porque no me quedaba otra... Los nails patch de Sephora son auténticas pegatinas para las uñas y, siendo sincera, no los he probado pero de primeras no me convencen. Lo que sucede es que éstas de Sally Hansen tienen unos diseños taaaaan monos... como dice mi Mili, todo es cuestión de probar! y aunque el esmalte de siempre es fantástico, en algunas ocasiones es un poco puñetero (doy fe de ello).
    Gracias por todos los comentarios!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...