lunes, 18 de abril de 2011

Tendencias primavera: echarse flores

-¿Qué mejor combinación puede haber que unir las vacaciones y el chocolate? Ummm no se me ocurre nada más apetecible... bueno sí, vacaciones-chocolate y cero culpabilidad jajajajaja El chocolate debería tener un monumento nacional, un festivo que dedicarle y que hubiese una calle o una plaza en cada ciudad con su nombre: ¡viva el chocolate y quien lo regala! ;-)


Después de esta proclama al cacao y a su consumo sin condena mental, vuelvo por mis fueros para presentar la penúltima tendencia de primavera verano 2011 que voy a desgranar en NomeToqueselPost. Una tendencia que no tiene fecha de caducidad (por ahora) y que año a año aparece en los percheros de las tiendas. Sí, una vez más las flores, las florecillas y los floripondios inundarán nuestro armario.
Una preciosa imagen de Garance Doré para Vogue Japón.
Una de las formas más fáciles de llevar la tendencia floral es en forma de vestiditos cortos de un cierto tono aniñado. Para restarle cursilería conviene combinarlos con cazadoras vaqueras (conseguiremos un puntito rockero), chalecos de punto (para un rollo bohemio), con botas (ahora que aún no hace mucho calor) o con una blazer (para poder llevarlos a la oficina).
Rojo y vaporoso de TopShop (precioso!); rojo y verde con falda amplia de Etxart&Panno; con chorrera de Sandro; con volante asimétrico de Ophelia is lost en Pasión for Fashion; con falda corola de Blanco; en tonos rosas y palabra de honor de ModCloth (me encanta); con volantes blancos en los hombros de Tantra; en lila y con volante central de Poète; cruzado con escote pico de Marc by Marc Jacobs.
Aunque también podemos encontrar flores en otro tipo de prendas como pantalones pijameros, monos (a la última) y minis (una de mis opciones preferidas, combinadas con camisetas desgastadas o de rayas quedan geniales).
Mono de Siempreesviernes by José Castro (aunque el print no es de flores, ¡sino de bichos!); mono de fondo blanco de H&M; falda azul de volantes de Zadig&Voltaire; falda de flores negra y azul klein de Siempreesviernes; pantalones de TopShop; chaqueta de Stella Maccartney; falda con cinturón de Stradivarius.
¿Y qué sería de nosotras sin los complementos? Pues unas minimal aburridísimas. Así que como por ahora el minimalismo está dormido vamos a darnos una buena ración de accesorios llenos de flores.

Cartera azul de rafia de Primark; bolso de mano de Hoss Intropia; cartera de Blanco; shopping bag de Zara; bolso a modo de cesto lleno de flores de ModCloth; bandolera de tela de Friis&Co; cartera blanca de Uterqüe; bolso con aplicaciones de margaritas de Lulu Guinnes; bolso con cadena de Stradivarius; bolso bandolera de Asos; marcador de maletas de Urban Outfitters; cartera de rafia con flor blanca de Primark (anda, qué no son chulas las cositas de esta marca!)
Zapato con suela de madera de Zara; cuña de Stradivarius; zueco de Friis&Co; zapato de tacón de fondo blanco de BF Colección Europa; botines de Beverly Feldman; zapato con hebilla lateral de Asos; zapatilla de flores de Victoria (me las pido!)
-Pues lo dicho: ¡a echarnos flores porque nosotras lo valemos! Por cierto si alguien nos quiere seguir por Facebook aquí tiene el enlace, sólo hay que pinchar en Me Gusta y estará al tanto de nuestras actualizaciones.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba las flores !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. floreaos, floreemonos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ me gustan todos los vestidos !!!
    Me gustan un montón.
    Y todo lo que lleve flores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...