lunes, 23 de mayo de 2011

Coolhunter de pacotilla

-Por supuesto que me gustan los originales zapatos de tacón de Kobi Levi pero tengo que decir que últimamente tengo una relación de amor-odio con los tacones. Vamos a ver...es que no me siguen el ritmo! Voy de un lado para otro, con prisa, cargada o con las bolsas de la compra, o con libros o lo que sea y los zapatos de tacón no me resultan útiles, así que estoy utilizando cada vez más zapatos planos, eso sí, la mar de vistosos!!!! Que una no pierde el glamour ni en el Mercadona.

Jil Sander y Alexander Wang...una alerta de tendencia
Voy a cambiar totalmente de tercio. Como soy igualita que Félix Rodríguez de la Fuente, es decir, me dedico a observar la fauna fashion, me he dado cuenta de que hay dos tendencias que están latentes y quien sabe si se extenderán o se quedarán en una mera curiosidad. Y precisamente el último día que nos vimos querida Mar lucías una de estas tendencias...

En primer lugar empezamos por el movimiento Visto y no visto, lo que viene a ser complementos transparentes y plasticosos tal y como Jil Sander presentó en su último desfile de primavera. La verdad es que los bolsos transparentes me recuerdan a las dependientas de unos conocidos grandes almacenes, ¿verdad? :-) Algunas de las blogueras más influyentes ya lucen este tipo de complementos en sus looks: pincha aquí, aquí y aquí. Mira cuántas propuestas he encontrado...Pincha en la imagen para verla en grande.
Sandalias con tacón transparente de Chanel; salones fucsias de Furla; sandalias de tiras de Jean Pierre Bua; bailarinas con tiras transparentes de ModCloth; con puntera de corazón de Tosca Blu; con puntera negra de Urban Outfitters (me rechiflan!!!); bolso rosa de Furla; con ribete de piel marrón de Longchamp; de plástico gris de Pepe Jeans; con ribetes rojos de Bimba y Lola; estilo petate de Bimba y Lola; con bolsa azul de Billabong; pulsera de Nine West; reloj de Marc by Marc Jacobs; gafas de sol de YSL.
Y la segunda tendencia que he detectado es la abundancia de bolsos tipo Judas o petates (de hecho tú el otro llevabas uno, Mar!) Antes les tenía un poco de manía pero ahora los veo muy útiles para escapar de las garras de los carteristas y porque crean un efecto bohemio muy chulo. Creo que el que empezó con la revitalización de este modelo fue Alexander Wang con el bolso que te mostraba en la primera imagen. Aquí te dejo una pequeña selección de otras marcas.
Con cordón de cuerda de Blanco; en color crema de Pedro del Hierro; marrón de Juicy Couture; con grecas de colores de Bimba y Lola; azul azafata de Beatriz Furest; rosa de Unisa; con abalorios de Uterqüe (sí, has acertado, es mi preferido); azul con textura de cocodrilo de Lodi; de fibra de Springfield.
Rojo y con tachuelas de Zara; naranja con remates de piel marrón de Uterqüe; verde de CH Carolina Herrera; azul y pequeño de Stradivarius; color topo de Lupo; rojo y con borlas de Purificación García; con flecos de FCUK; de tela estampada de Dsquared2; color crema de Kate Spade.
-A la tendencia de los bolsos Judas ya te has apuntado, ¿y al movimiento plasticoso? ¿Te veré con un bolso transparente? Por supuesto hablando de Judas no puedo reprimirme a poner este vídeo:

I've noticed that there are two trends that are latent and who knows if it will be extended or a mere curiosity. First start with the seen and unseen movement, which becomes clear plastic accessories such as Jil Sander presented his latest collection of spring. Look how many proposals I've found ... 
The second trend I noticed is the abundance of bucket bags or backpacks (in fact you were wearing one last week, Mar!) I see very useful to escape of pickpockets and because they create a very cool bohemian effect. I think that started the revitalization of this model was Alexander Wang with the handbag that I showed in the first image. Here I leave a small selection of other brands.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    Bolso transparente, horroroso.

    Y los bolsos de Judas, que así se le llamó en algún tiempo, habrá que pensarlo, pero de entrada tampoco.
    Gracias chicas por mostrarnos las distintas versiones de la moda. El caso es atreverse.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Lo de los bolsos transparentes es una buena idea para fardar de monedero chulo, de neceser de firma...no?

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos transparentes no me gustan, pero no se puede decir de este agua no beberé, porque será más fácil encontrar las cosas, ya las ves antes de abrir el bolso.
    Los limosneros, Judas o como se llamen para vosotras. Yo ya toi mayor.
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...