viernes, 6 de mayo de 2011

Tendencias primavera: P'al pueblo

-¡Pero qué bonicas son las pajaritas de la marca japonesa Uniform Experiment! Si estas semanas me paso por Tokio me compro una rosa para mí y una de crochet para tí (es que soy de un generoso que asusta jajajaja). Hablando de crochet... el post de hoy me viene que ni pintado con el tema de hoy: la última repaso de las tendencias de primavera 2001. Hoy toca tendencia  P'al pueblo.
Domenico y Stefano se atreven con looks plagados de ganchillo, bordados y encajes.
Dolce&Gabbana presentaron su colección primavera verano 2011 en donde las modelos lucieron vestidos amplios y fluidos en donde el blanco es el color protagonista. Los encajes, los bordados y las prendas de ganchillo nos remiten a prendas perfectamente enmarcables en looks campestres, de ahí el comienzo de la tendencia "P'al pueblo". Del desfile de Domenico y Stefano a que las grandes marcas low-cost se apunten al punto (jejejeje) de ganchillo y calceta, los tejidos naturales, los tonos que nos transportan al campo (crudos, verdes suaves, amarillos y tierras), la naturaleza, la artesanía y el ritmo pausado de los pueblos no quedo nada.
Chaqueta de punto con botones rústicos de Hakei; vestido amarillo de Blanco; chaleco de encaje de Springfield; blazer deshilachada de Zadig&Voltaire; chaqueta de ganchillo de color mostaza de TopShop; chaqueta de manga corta de Zara (me gusta); jersey de punto abierto de Adam; Vestido de encaje de Stradivarius; chaleco con flecos de H&M.
¿Y qué complementos nos ponemos con el look "P'al pueblo"? Pues la gama de zapatos es muy amplia, desde cuñas, bailarinas trenzadas, zapatos con elementos de esparto... Aunque estos complementan muy bien a un vestido de ganchillo blanco, por ejemplo, también se puede buscar un look más atrevido con botas de cowboy, sandalias romanas e incluso para una cita nocturna, sandalias lujosas.
Sandalias bicolores de YSL (más bonitas no pueden ser, por favor); deportivas de Bimba y Lola; sandalias con pulsera en tono kaki de Blanco; zuecos de Lottuse; alpargatas de Missoni (ohhhh, ¡qué preciosas!); alpargatas de Castañer (ideales de la muerte); sandalias de Salvatore Ferragamo; cuñas de D&G; bailarinas de Pons Quintana.
¿Bolsos "P'al Pueblo"? Pues los encontramos de todas las formas posibles pero realizados en mimbre y fibras naturales. Combinados con un blusón blanco de lino y unos vaqueros consiguen un look urbano y primaveral.

Bolso de Uterqüe; clutch de Asos; shopping bag de CH Carolina Herrera; bolsa bandolera con ribetes rojos de Blanco; bolso con lazo de Kate Spade; bolso con charms de Nine West; bolso petate de O'Neill; bolsito bandolera de Mustang; bolso de Mango (es mío, ¡gracias!)
Con la llegada del buen tiempo y los largos ratos en la calle, nada que mejor que adornar nuestro look con un bonito sombrero. Para la tendencia P'al Pueblo podemos encontrarnos con sombreros de ala ancha para protegernos bien de las maldades del astro rey y otros de ala más cortita para lucir estilosa por cualquier ciudad.
 -¿Qué te ha parecido la tendencia "P'al Pueblo"? ¿Nos apuntamos al look campestre? Estoy por comprarme un tractor para pasearme por la Gran Vía...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estupendo!!!!!!!
    Tú vete p'al pueblo, pero yo me voy pa la ciudad, aunque sea en un tractor amarillo.
    Aquí te dejo todos los bolsos de paja.
    Yo quiero de los otros, ya sabes de esos de .....euros.
    Hortensia os saluda

    ResponderEliminar
  2. Ana, el bolso de Mango me encanta ;)))))

    ResponderEliminar
  3. Jijiiii ya lo he paseado! Es un peligro porque entra toooooooooooooddddddddddddooooo y acabas con la espalda "estrozaíta" :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...