jueves, 25 de agosto de 2011

Posturitas playeras

-En anteriores post hemos comentado las novedades en bikinis, en cuñas y alpargatas, e incluso en maquillaje para este verano 2011, pero no hemos comentado una parte muy importante: cómo debemos comportarnos en la playa para ser la más fashion del lugar. A partir de ahora seréis el centro de atención en los arenales y además, por supuesto, de ir hechas unos pinceles gracias a nuestros consejos de estilismo, también permaneceréis en la retina de vuestros compañeros de arena gracias a nuestras ideas para no pasar desapercibidas.

Ejemplo de la Lección nº1.
LECCIÓN Nº 1: Culo en pompa. ¿Qué es eso de tomar el sol toda estirada en plan tostada vuelta y vuelta? A partir de ahora tienes que tomar el sol con el culete en pompa ya que además de ser super fashion atrae miradas a tu trasero bien trabajado en el gimnasio.

LECCIÓN Nº 2: Anudarse el bikini es de cobardes. ¿Eres tú querida amiga lectora una cobarde? Pues a partir de ahora a dejar los tirantes colganderos y que sea lo que el destino quiera. Si la teta se te sale, que se salga: tú tranquila y cool a más no poder. 
Aplicación de la Lección nº2.
LECCIÓN Nº 3: Pon morritos mientras tomas el sol tumbada en una hamaca.

LECCIÓN Nº 4: Dúchate con agua dulce a ser posible con las Converse puestas. Si es posible también aplica la lección nº 3 (te la recuerdo: "pon morritos")
Aplicaciones prácticas de las lecciones nº 3 y nº 4.
LECCIÓN Nº 5: Nada de tomarse un helado o un resfresco con hielo, tú que eres más chula que un ocho en la playa lo que tomas es café hirviendo. Ah! no te olvides de ponerte unas botas de goma por si la arena te estropea la pedicura.

LECCIÓN Nº 6: ¿Que no te ha dado tiempo a depilarte? No problem. Te calzas unas medias de lana hasta medio muslo y tan pancha por la arena.
Imágenes de la puesta en marcha de las lecciones nº 5 y nº 6.
LECCIÓN Nº 7: Como estás la mar de concienciada con el cambio climático utiliza medios de transporte sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Si llegas oliendo a caca de caballo eso ya es cosa tuya.
Un ejemplo de la lección nº 7.
LECCIÓN Nº 8: Aprovecha para practicar posturas de yoga en cualquier lugar, el borde de la piscina es un lugar ideal para ponerse a tono con el ommmm ommmm

LECCIÓN Nº 9: ¿Quién quiere tumbarse en la arena mullidita pudiendo hacerlo en las rocas puntiagudas? Como he dicho querida lectora eres una valiente así que el duro mineral no supondrá un problema para ti. Recuerda desinfectar tus heridas con agua oxigenada.
Cómo sacarle partido a las lecciones nº 8 y nº 9.
-Como soy una mala persona y una envidiosa trato de reírme de esta maravillosa editorial que publicó Vogue París el año pasado. Se trata de unas fotografías realizadas por mi admirada Emmanuelle Alt junto con el fotógrafo Mario Sorrenti; la modelo es la bella y explosiva Natasha Poly. Me conquistó en su momento porque se aleja al 100% de las típicas producciones de fotos en donde la modelo se reboza cual croqueta por la arena para enseñarnos las nuevas propuestas de bikinis. El resultado es super sexy, armonioso y provocativo. Le pongo un 11. 


These are some photographs taken by my admired Emmanuelle Alt with photographer Mario Sorrenti, the model is beautiful and explosive Natasha Poly. I won at the time because 100% away from the typical productions of photos where the model that kibble is coated with sand to show bikinis. The result is sexy, smooth and provocative. I put an 11.

5 comentarios:

  1. ¡¡jajaja! me he reído un montón, me quedo con las medias de lana y las botas de agua, creo que daría el cante, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Culito en pompa, sin duda.
    Letizia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto del café y las botas, pocas podemos hacer esa posturita.
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. La foto del caballo me recuerda Sanlúcar de Barrameda jajaja.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Y mi amada socia¿?¿??
    Cuánto te echo de menos y cuánto echo de menos también formar parte de estas risas!!!! No me lo he podido pasar mejor leyendo este post!!!
    Tengo mucho pendiente que comentar pero qué maravilla de entradas y qué suerte la mía por tenerte!!!!
    Efectivamente sigo tostándome al sol (este post me viene deluxe para despedirme de la playa cual diva veraniega, jajaja) tanto es así que no sé si a la vuelta seré capaz de estar a la altura porque "neuronas, para qué os quiero?!?!" ;)))
    Mi Ani, me acuerdo montón de ti y me encantaría verte muy pronto!!!!
    Desde donde las telecomunicaciones son perezosas, millones de besos salados!!!!

    LOVE U!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...