domingo, 22 de enero de 2012

Cola de Caballo

- Qué bien Ani! Me ha gustado la selección que has escogido y efectivamente siempre viene bien empezar a ver complementos bonitos que nos ayuden en los compromisos que se acercan. Yo tengo la comunión de mis primos (son mellizos y preciosos!!!) y la verdad es que me gustaría aprovechar algún vestidito mono dándole un toque más arreglado con accesorios especiales para la ocasión así que GRACIAS!!! Además de lo que nos pongamos, también resulta muy importante el pelo, verdad? Pues hoy toca belleza para mejorar el aspecto de nuestra melena -

Y para abordar este tema, toca comentar una moda que ya lleva unos años rondando en modo rumor y que ahora se ha convertido en una auténtica tendencia:

CHAMPÚ PARA CRIN DE CABALLO
Hace unos mese me lo recomendó un peluquero (te acuerdas, Ire?) y hablando con una amiga (Mili), me comentó que el suyo le había dicho lo mismo. A partir de ahí, he ido leyendo acerca del tema e incluso he llegado a verlo en las noticias así que vamos a conocerlo más a fondo: Este champú contiene biotina (vitamina B7) que aporta un montón de beneficios al pelo (más bien a las crines) y su precio oscila en función del sitio de compra pero he visto que ronda los 6€ el litro!!! Muy buena relación calidad-precio ya que la mayoría de los que compramos habitualmente vienen en formatos de 200ml.

PROS
Fuerza
Volumen
Brillo
Previene la caída
Anti rotura 
(por eso dicen que acelera el crecimiento)
Reduce el encrespamiento

CONTRAS
Se ensucia más
No se puede usar más de una o dos veces a la semana
El olor es fuerte o al menos, extraño
Dicen que puede resultar muy agresivo para quienes tengan el cuero cabelludo sensible
El pelo queda muy recio por lo que es imprescindible aplicar, además, acondicionador o mascarilla
No se encuentran en todas las tiendas de animales

Un champú imprescindible para tener una auténtica cola de caballo
Yo aún no lo he probado y por eso no me atrevo a recomendar ninguna marca en concreto. En cualquier caso, hay que buscarlo como CHAMPÚ A LA BIOTINA La verdad es que tengo mucha curiosidad por probarlo aunque lo cierto es que tengo bastante cantidad de pelo y me asusta que me de más volumen aún... Sea como fuere, se rumorea que en febrero sale a la venta un champú, con las mismas características que el destinado a los equinos, pero adaptado a las necesidades humanas.

- Ana, tú lo conocías? Alguien lo ha probado y puede darnos su opinión? Funcionará tanto como recomiendan??? -


A new trend to improve the appearance of our hair is the shampoo for horse mane. The quality-price relationship is very good and the results also good because it contains biotin, but as always, there are some negative aspects that we need to know before you buy it. I have read that in February will be released for sale a shampoo for horses but adapted to human needs. You need to try it!!!  

7 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esto, pero a estas alturas ya no me asusto de nada.
    Esperaré a que alguien lo utilice y ya veré porque tengo poco pelo y si me da volumen, pues mira, y lo del olor fuerte, espero no espantar a nadie.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Mari, yo sé de una chica que ya lo tiene pero no he podido hablar con ella. En cuanto lo consiga, lo comento en una de las próximas entradas.
    Todo sea por un pelazo salvaje ;)
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!me alegra leer este post porque yo aún no me decido. Es cierto que he escuchado hablar de él y me lo han recomendado pero una se las cosas que me animaban es que viene bien para cabellos finos y grasos per si aquí me dices que ensucia...En todo caso creo que esperaré a la "versión humana" jajaja... Como siempre,encantada de leeros... MILA

    ResponderEliminar
  4. Ay, la leche! Qué será lo próximo? Rascadores de gatos para la manicura... Me muero de la risa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo una amiga que lo ha usado, comprado en Mercadona, ¿quieres decir que aún no es la versión humana!? A ella le ha parecido fantástico, deja el pelo muy bien, y te dura limpio muchos días, pero le ha dado alergia, no en el cuero cabelludo sino en los hombros y brazos.

    ResponderEliminar
  6. http://www.chapaypinturahastalasepultura.com/2012/01/19/champu-con-biotina-de-mercadona/

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mi también me dicen que en Mercadona!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...