lunes, 9 de enero de 2012

Plástico Fantástico

- Ani, comparto la afición por las calaveras aunque siempre en toques sutiles porque ya sabemos qué sucede con los abusos ;))) Si a ti éstas te traen de cabeza, sabes lo que me trae a mí loca en estas fechas??? Qué hacer con todos los desperdicios de los regalos de Reyes!!! Las papeleras a reventar, los contenedores de reciclaje igual... Suerte la mía de haber abierto muchos paquetitos pero qué hago luego con los envoltorios??? -

Pues he encontrado la solución a qué hacer con los plásticos que todo lo envuelven!!! (El papel lo dejamos para otro día, jejeje)

Con la cantidad de botellas de agua que he tirado...
La idea viene de la mano del fotógrafo neoyorquino Tomaas quien ha realizado esta serie de imágenes - PLASTIC FANTASTIC - creando accesorios plásticos. Reciclaje en estado puro y una clase magistral de estilismo, todo ello con un efecto futurista muy conseguido. Este tocado de botellas es genial pero hay más!

Y yo sin saber qué hacer con los cubiertos de plástico que siempre sobran!
Solución para la bolsa de chuches que ya me he comido, para el envoltorio de revistas y libros...
Y mi favorito!!! Pajitas de colores :)
Alguien tiene alguna idea más??? Se me ocurre que un vestido de plástico hace las veces de sauna, jajaja!!! A mí estas opciones me han gustado mucho a nivel estético pero claro, salir a lo Lady Gaga envuelta en plástico por mi barrio... 


What can we do with the gifts'packaging??? Tomaas, NY photographer, gives us some ideas with his series called Plastic Fantastic. Do you like it???

1 comentario:

  1. Jajaja envuelta en plástico como en una escena de Tomates Verdes Fritos!!!! Qué ternura! Besos de plexiglás,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...