martes, 7 de febrero de 2012

Amoooooor en San Valentín


-Pasamos de la cara sexy de Evan Rachel Wood (que por cierto me encanta! sabes que adoro a las pelirrojas!!! recordad este post) a la cara más dulzona y edulcorada del amor: San Valentín. Para él, para ella y para compartir, espero que os gusten las sugerencias que os presento para regalaros el 14 de Febrero


Regalos para ella (para regalar o para darnos un capricho, no?) Reloj de Hello Kitty para las más jóvenes; camiseta de Dolores Promesas; bolso rojo de Lodi; gafas de sol de Fendi by Marchon; perfume Carla de Carla de Bulgaria Roses Beauty; ramo de rosas de Aquarelle.es; bailarinas de Pretty Ballerinas.    
Sugerencias de regalos de San Valentín para él: reloj de Adidas; camiseta de Converse; auriculares de SkullCandy en Urban Outfitters; regala la experiencia de conducir un Ferrari (info en Emocionday.com); náuticos de Sperry; gafas de sol de Nike by Marchon; Eau de Prep de Tommy Hilfiger; chanclas de Havainas
 
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Juego de pruebas sensuales en Venca; aceite de masaje de Shunga; promoción especial de Starbucks en San Valentín: Invitando a un acompañante a una bebida, Starbucks regala una tarta para el postre. Además, a partir del 1 de febrero estará disponible en las tiendas un merchandising especial: tazas y termos con corazones bajo el concepto SWEET. Apetecible, no?; camisetas para él y para ella de Pull&Bear de la colección de edición limitada para San Valentín Just Love; libro The art of Kissing en Urban Outfitters; cervezas personalizadas de Heineken (con vuestras fotos, mensajes especiales... pincha aquí); cámara Lomo La Sardina.




Y para finalizar me permitiréis que haga mi propia declaración de amor. La marca de joyería Chopard nos ha invitado a que compartamos un mensaje de afecto, cariño o amistad bajo el tag #dearCHOPARD, aquí va el mío con todo mi amor.

#dearCHOPARD y el maravilloso anillo de la colección “Temptations” en oro rosa con diamantes microengastados  y una  turmalina violeta talla corazón de 48 quilates.


-From Evan Rachel Wood's sexy face (that certainly I am charmed with! You know that I adore the red-haired ones!!!) to the face more sweetened of the love: Valentine's Day. For him, for her and to share, I hope that you like the suggestions that I you present to give yourselves On February 14.


2 comentarios:

  1. AMOR siempre, y en San Valentín también, yo estoy muy enamorada ¿de quién? Pues aunque resulte cursi:de la vida.
    Y todos los días le doy gracias a la vida que me ha dado tanto: Una madre encantadora y una hija adorable. Somos el trío perfecto.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. OooOOooOOOOOOOhhh!!! Mari, qué bonitooooo!!!!
    Así no me extraña que estés enamorada de la vida, es más, sé de buena tinta que el trío es genial!
    Mil besos y muuuuuuucho amor!

    P.D. Yo no sé si tendré regalo pero me pido la camiseta de Dolores Promesas: "siempre a tu vera"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...