domingo, 8 de abril de 2012

Con la Iglesia hemos topado...

- Ani, qué ilusión ver tus piececitos!!! Reconozco que te quedan muy bien pero de verdad te has decidido a cambiar las bailarinas por los slippers??? A mí no llegan a seducirme y además, no dejo de pensar que son zapatillas de casa... Bueno, como muuuuuy pronto nos reencontramos, voy a esperar a ver qué sensación me dan en persona ;)-

Era imposible no toparse con la Iglesia con las celebraciones que nos han rodeado estos días pero lo increíble del asunto es que alguien que no me esperaba se haya topado con ella de esta forma. A quién me refiero? A ver si alguien la reconoce...



Como decía, increíble pero cierto: KATE MOSS vuelve a soprender en un editorial de Steven Klein para W Magazine publicado el pasado mes de marzo.



"Good Kate, Bad Kate" es el título que abre este maravilloso reportaje que, además de contar con la camaleónica top, ofrece unas estas fotografías espectaculares que incluso parecen auténticas pinturas... De nuevo se nos plantea la divertida dicotomía entre el bien y el mal, jejeje!


Sin entrar en ningún tipo de juicio moral; la estética, el acting, el retoque... de este editorial, me parece fabuloso y acertadísimo para ilustrar la dualidad que existe en cualquier creencia, más aún, en el caso de las religiosas. Espero que nadie se sienta ofendido y sepa apreciar la calidad de las imágenes que, en mi opinión, son dignas de adoración ;)

1 comentario:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...