domingo, 26 de febrero de 2012

Mary tenía un corderito

- Bueeeeno, qué bueno el temita del egobloguerismo! Yo los odio con todas mis fuerzas: antes, ahora y siempre. Nunca he seguido ninguno porque me espantan. Ni inspiración, ni referencias ni ganas de verlos. Sé que soy muy radical con esto pero es que no les veo la gracia. Alguna vez he hecho el intento de que me gusten pero jamás me convencieron y claro, cuando ya hay más trampa detrás que en los puestos de la feria, PA_SO! Ahí se queden con todo lo que trinquen que mira qué frescas y sinceras podemos ser nosotras ;))))-

Absurdeces hay muchas y, aunque el egobloguerismo se lleve la palma, he encontrado otra muy estética: "MARY HAD A LITTLE COW"

El corderito, cabreado, delante de la carnicería (normal...)
Se trata de un editorial publicado en la revista digital PLASTIK*. Fotografiado por Ercik LeStrange y firmado por Ryan Houssari, la producción se inspira en la famosa cancioncilla "Mary tenía un corderito" para mostrarnos la cara más absurda y divertida de la moda.

La idea es que el corderito se ponga como una vaca mientras Mary marca cinturita.
Editorial surrealista donde los haya y lleno de contradicción. Esa es mi opinión pero creo que precisamente por eso me gusta! Me arranca una sonrisa y es que parece que el sentido del humor no tiene hueco en la moda cuando no es así... acaso los caballos gigatescos en las prendas de POLO RALPH LAUREN no son una coña¿?¿? jajajaja!!!
Claramente Mary quiere que su corderito haga las veces de mayordomo. Qué mala!
Y esto no acaba aquí, la producción tiene muchas más fotos (aquí) pero yo he hecho mi pequeña selección de las que me parecen más divertidas: Un resumen de la historia de Mary y su corderito ;)

El corderito no da crédito. Mary, no le hagas sufrir más!!!
Sí, claro, ahora se hace la loca...
Definitivamente es mala malísima!!!! Quién quiere adoptar al corderito???

"Mary had a little cow". Like the famous song is the tittle of this editorial. It's surreal and contradictory but they're the perfect ingredients to get the fashion to suceed the sense of humor. I do love it!!!

3 comentarios:

  1. Más que corderito, es una vaca!!! La foo en la carnicería es total :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de la carnicería también... ¡¡¡es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta surrealista puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BRAVO!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...