viernes, 2 de marzo de 2012

Tendencias primavera-verano 2012: Tonos pastel

-Que sí! Que ya estamos en marzo. Parece que dejamos atrás los fríos, el mal tiempo y las temperaturas siberianas. Así que como es tradicional voy a comenzar a hacer un repaso por las tendencias de moda para la próxima primavera-verano 2012 con el objetivo de que tomemos ideas de lo que se va a llevar, lo que podemos encontrar en las tiendas y lo que podemos rescatar de otros años para darle un aire actual. Hoy toca:
MÁS DULCE QUE EL PASTEL
A la izquierda, campaña de Louis Vuitton, y a su lado, la de Mulberry. ¿No os entran ganas de comer gominolas?
Como curiosidad os cuelgo un vídeo sobre el cómo se hizo la golosa campaña de Louis Vuitton, Marc Jacobs, director creativo de la firma nos da las claves de la colección. Por cierto, no tienen nombre las bolsas de la compra plasticosas-vuitoneras ODM (que viene a significar ¡Oh, Dios Mío!), bueno sí que tienen nombre pero me lo ahorro...

Pero vamos al tajo: analizar la tendencia pastel. Esta primavera no nos salva nadie de plantarnos prendas en los colores más ñoños de la paleta, que si azul celeste, que si verde agua, que si rosa bebé, que si el amarillo clarito... nos vamos a hartar de tonos pasteles!
Jersey de punto de Mango; anillos de Dodo; sandalias de Lodi; cazadora de piel de Zadig&Voltaire; short de flores de Mango; vela perfumada con olor a rosa de Dyptique; pantalones pitillo de Mango.
El problema que muchas le veréis a este tendencia es que con lo pálidas que tenemos en estas fechas nuestra piel estas prendas nos van a sentar como un tiro: tenéis toda la razón del mundo. Pero también os diré que nos fijemos en las modelos de las campañas que os ponía arriba... un poco de colorete hace milagros, no? :-) Aunque estéis blanquitas atreveos con las prendas de tonos pastel, si queréis combinadas con otras más fuertes para que el impacto no sea tremendo, ok?

Vestido con cinturón de Primark; sandalias de BF Colección Europa; vestido con aplicaciones de Mango; gel calmante de Carla de Bulgaria Beauty; camiseta de Converse; chaqueta de punto de Mariona Gen; pulsera de Pomellato.
-Queridas lectoras, os atrevéis con el azúcar de los tonos pasteles? Tengo que hacer repaso mental de las toneladas de ropa que tengo para intentar recordar si tengo algo en colores pastel... Estos dulces al menos no engordan ni pican las muelas.


Yes, it's true: we are in March. It seems that we leave behind the cold, the evil weather and the Siberian temperatures. So since it is traditional in our blog, I am going to start  a revision for the fashionable trends for the next spring - summer 2012 with the aim that we take ideas of what is going to be trendy, which we can find in the shops and what we can rescue of other years to give him a current air. Today we present: pretty pastels!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ marzo!!! ¡ qué maravilla!

    Ya he empezado a cambiar los colores de la ropa, incluso el color de las uñas.

    Muy bonito el post.Y me atrevo con todo, con la ropa color pastel y también con un pastel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey de Mango y el vestido de Primark. El Gel de Carla Bulgaria lo tengo y es muy bueno. ¡ Qué gusto que llegue el veranito y los colores pastel!! ¿ Cual es el precio del jersey???

    ResponderEliminar
  3. A reciclar que el horno no está para bollos pero si para pasteles!!! Oigo maravillas del Gel Calmante de Carla Bulgaria habrá que probarlo. Yo no he dejado nunca las gominolas!!

    ResponderEliminar
  4. El precio del jersey de Mango según la web es de 19,99: un chollo! Y sí, los productos de Carla de Bulgaria son maravillosos, Guiomar anímate a probarlos.
    Besos chicas,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...