viernes, 9 de marzo de 2012

Tu madre debía ser pastelera... (3)

-Uf, querida Mar tú último post ha sido un poco tristón, no? Aunque yo también estoy de acuerdo contigo en que las modelos a veces son tratadas como meros muebles de la sesión de fotos, ni se habla con ellas y se les critica su inexistente celulitis (lo que pasa es que tenemos una envidia del copón). En fin, que ya puestos a hablar de gente guapa he pensado que nada mejor de la exitosa saga "Tu madre debía de ser pastelera", para que nuestras lectoras se regalen los ojos. Hoy presento producto nacional:

QUIM GUTIÉRREZ

Imagen de la campaña de Blanco. Pincha aquí para verlo en movimiento. Guapo!!!!
Quim Gutiérrez es un actor catalán de la cosecha de 1981. Lo podréis haber visto en películas como la divertidísima comedia Primos, Azuloscurocasinegro (ganó un Goya al Actor Revelación, por cierto), y hace unos cuántos años en una serie de policías que se titulaba Génesis, en la mente del asesino. Lo sé. No tiene una nariz perfecta, las orejas tirando a grandes y lleva barba...sí. Pero, ¿el conjunto no es para ponerle un piso? A mí por lo menos me encanta. Además tuve la ocasión de conocerlo personalmente durante una sesión de fotos y resultó ser un chico encantador y super culto.
Imagen de la campaña de Blanco. Yo me apunto a un paseo con Quim, ¿alguien se anima?
Pues el chico es de los pocos actores españoles que ante una alfombra roja, un estreno o evento, no falla con su look. Al parecer es muy coqueto, suele preparar mucho sus apariciones públicas y es un gran seguidor de las tendencias y la moda (no es raro verlo en las primeras filas de muchos desfiles). Así que era cuestión de tiempo que Blanco se fijase en él para que diese a conocer la nueva temporada de la firma. ¿No os parece una elección acertadísima?
Un par de imágenes más de la campaña de Blanco.
Mirad que guapísimo se pone para asistir a celebraciones, por ejemplo a la izquierdo para unos premios de moda y a la derecha en la última edición de la entrega de los premios Goya. Además de ver lo distinto que está con el pelo largo o corto, podemos apreciar cuánto le gustan los sellos y la joyería masculina (aquí, Quim no estoy de acuerdo contigo: no, no y no).

¡Ay, omá qué rico está el Quim!
Y además de buen actor, seguidor de las últimas tendencias e imagen de Blanco, además colabora desde hace un par de meses como columnista en la revista Vogue ofreciendo su visión personal sobre diferentes asuntos que atañen a la moda, por ejemplo en el actual número podrás leer la especial relación de Quim Gutiérrez con las prendas de cashmere (merece la pena leerlo, resulta que está fenomenalmente bien escrito).
¡Ea, chicas un poco de piel! Que el chico se cuida y tiene que lucir palmito: aahahahaha
-Cómo se nota que estamos metidos en una mini primavera, porque la sangre se me altera: ¡oh, estoy hecha una poeta! Y a vosotras queridas lectoras, ¿os gusta Quim Gutiérrez? ¿Si no fuese actor nos fijaríamos en él? Yo estoy segura de que sería el rompecorazones de cualquier pandilla...


Quim Gutiérrez is a Catalan actor born in 1981. You should to have seen it in movies as comedy Primos, Azuloscurocasinegro (a Goya won the Actor Revelación, certainly), and in a policemen tv series Genesis, en la mente del asesino. I know it. It does not have a perfect nose, the ears throwing to big and it takes beard ... yes. But, is not handsome? At least I am charmed with it. In addition I had the occasion to know it personally during a photosession and he turned out to be a charming and super educated boy.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ guauuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Gracias por seguirnos en twitter hemos descubierto tu blog! que nos ha encantado el título jejeje...muy original y parece que será de todo menos aburrido!

    Además hemos elegido un post muy primaveral para conocerte ;)) Genial Quim!!

    Te invitamos a que sigas nuestro blog, que en breve empezará a funcionar!!

    Échale un vistado y ya nos dirás qué te parece http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las mañanas resultan más amenas con este tipo de entradas, oye!

    ResponderEliminar
  4. JIJIJIJI no todo van a ser entradas con chicas monísimas, no? Tendremos que darnos una alegría pal'body!
    Bicos, Ana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...