domingo, 15 de abril de 2012

Cogido con Alfileres

- Qué buena selección! No podría quedarme solo con una pieza... Así me va, tengo varios cajones y cajitas con bisuta de todos los estilos y siempre digo, "ya no compres más" pero no lo puedo evitar! Y al final nunca me pongo nada! Solo en ocasiones contadas por lo que no me compensa el gasto en absoluto. Creo que no soy la única a la que le pasa lo mismo así que al menos me consuelo ;) -

Y hablando de complementos, no podíamos olvidarnos de los zapatos. En esta ocasión, me he topado con los diseños de Erwina Ziomkowska quien ha querido reivindicar el sufrimiento que, para muchas mujeres, supone llevar tacones. De ahí el uso de alfileres que atraviesan el tejido del zapato, quedando la parte afilada en el interior del mismo.

Pues, sin ninguna intención reivindicativa, hace un año, más o menos, la idea de usar alfileres como complemento decorativo se materializó cuando la marca de bebidas Tía María seleccionó mis diseños para la fiesta de lanzamiento de su nueva imagen de marca: Get behind the mask.

El resultado final (solo muestro uno de mos modelos) fue mucho mejor de lo que había imaginado pero como cualquier creación, tiene su proceso creativo y de fabricación. Os muestro los bustos desde cerca, sin adornos ni florituras, para que se aprecie con claridad los distinros entramados de alfileres.

Los elementos que no podían faltar (seleccionados expresamente por la marca) fueron las máscaras y el uso de plumas. De ahí que todos los bustos aparezcan una máscara y con alas (de plumas, claro).
Me gustaría dar una cantidad exacta de los alfileres que usé para dar forma a cada uno de los bustos pero sólo recuerdo que compré una caja de 300 (creo) y no sobraron muchos... El que más trabajo costó fue el que lleva el "sujetador", al que cariñosamente llamé, modelo Madonna ;)


- Ani, te gustan? No recuerdo si llegaste a verlos terminados... Igual, en un futuro, encajan en tu nuevo proyecto, no? jajajaja! -


When I saw the Erwina's pinned shoes, I decided to display the busts I designed for Tia Maria drinks brand. So I used around 300 pins and the outcome was better than I expected!!! Do you like them?

3 comentarios:

  1. Así sientan algunos zapatos, como si te clavaran alfileres, pero para presumir hay que sufrir.
    El sujetador "Madonna" te quedó muy bien.
    ¡ qué imaginación!
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!

    Acabo de ver tu comentario en el blog te he contestado, siento haberlo publicado un poco tarde que ando a mil por hora y no he parado, quiero que sepas que admito siempre todo tipo de opiniones para eso estamos libres de censuras ;). Esto es puro debate jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oie mi mami!!!!

    pero que cosa tan booomba
    que wapa!
    to cool jah!

    como triunfó!!
    Siempre y ahora esa caxo de Mar dandole duro.

    A a a
    aaaaaprietaaa!!

    ;-) miss kenke




    i miss alot lot lot lot

    lol (lot of love)


    muua!!!!!!


    pd: no se como conectar contigoooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...