domingo, 17 de junio de 2012

Invitada a una boda sin entrar en bancarrota

-El post de las camisetas de los conciertos ha sido un acierto... y una perdición! En mi lista de deseos para las rebajas (lo siento, ya estoy pensando en los descuentos) ha ido de cabeza una de las que presentas. Si al final me la compro ya te pongo al día. Hablando de dinero, ¿cuántas veces se ha dicho eso de que "mejor que no me inviten a una boda porque se gasta mucho"? Un montón, ¿no? Porque suele suponer un gran desembolso por el regalo para la pareja, desplazamientos, peluquería, vestuario... Y como NomeToqueselPost tiene vocación de servicio público os voy a dejar con unos cuantos looks que podemos crear por menos de 200 euros (vestido-zapatos-cartera-complementos) y un par de consejillos de estilismo para que seas el centro de todas las miradas.

INVITADA A UNA BODA POR MENOS DE 200 EUROS

1.-Un look para una boda no tiene que salirte por un ojo de la cara. ¿Cómo vestirte para una boda con poco dinero? No descartes las cadenas low-cost, las tiendas de barrio y las ventas on line para hacerte con un vestido bueno, bonito y barato. Piensa que los complementos son fundamentales y redondearán tu estilismo, si te ves justa de dinero seguro que alguna amiga te puede prestar algún tocado, una cartera, un brazalete... y pasta que te ahorras!

Un conjunto para bodas de día en donde destaca la horquilla del pelo de Oysho. Con los vestidos palabra de honor no suelen quedar bien los collares así que con este tipo de corte apuesta por anillos, brazaletes, tocados en el pelo...
2.-Si tienes que pasar frío en una boda, pues te fastidias. Están terminantemente prohibidas las medias color carne y las de brillo, sólo se admiten de colores en los meses de otoño-invierno, en verano hay que ir con la pierna al aire (ya sabes, bien depiladita, hidratada e incluso si quieres maquillada!) Tampoco se admiten los chales...horror!!! Vamos a ver, ¿desde cuando una tela de gasa abriga? Desde nunca, así que te aguantas, no llevas chal y pasas frío. Si lo que quieres es cubrirte los hombros en la iglesia por aquello del respeto al culto, te pones en las filas de atrás y así el sacerdote ni se fijará en ti.

Con un vestido suelto como el de Pepa Loves pueden quedar perfectas unas sandalias planas también. Entérate dónde se va a celebrar el convite para evitar hundirte en el césped con los tacones...ups!!!
3.-Si te pones un tocado, sombrero o pamela, llévalo sin miedo. Si no tienes costumbre de llevar sombreros a lo mejor te ves un poco rara con este tipo de complementos, así que practica un poco antes. ¿Te resulta cómodo para comer?, ¿puedes mover la cabeza con naturalidad?, ¿puedes dar dos besos sin sufrir una luxación cervical? Entonces puedes ponerte un tocado.

Los colores fuertes siempren combinan a la perfección con los nude, así no se crea una imagen pesada con los colores. Un escote en pico y una cintura ajustada marcarán tu silueta, ¡a lucirla!
4.-Si te hacen daño los zapatos, te fastidias. Desde mi punto de vista no hay nada menos estiloso que cambiarse los zapatos nada más poner un pie en lugar del convite y plantarse unas chanclas (juro que lo he visto!!!) ¿Por qué te compras unos zapatos que te hacen daño? Prueba, prueba y vuelve a probar hasta que des con unos tacones cómodos, no son una leyenda urbana: existen. Cómpralos a última hora de la tarde, cuando los pies están más hinchados, camina por la tienda y si te duelen o te hacen algo de daño, no lo dudes: descártalos.

Lo de que a las bodas no se va de negro ya no se lleva. Además si le añades tachuelas, lentejuelas y unos stiletto conseguirás una imagen moderna y rockera.

5.- Brillos, rasos, lentejuelas con medida. Si nos soléis leer sabréis de sobra lo que me gusta la bisutería, los brillitos y demás lucecitas, pero justo en los looks más arreglados, no tanto. Apuesta por bisutería sencilla, que no "cante" a barata, no cargues tu look con el combo pendientes-collar-anillo-pulsera, mejor elige un par de estos complementos y explótalos. También puedes rebuscar en el joyero de tu madre o de tu abuela porque seguro que tienen piezas exquisitas de plena actualidad hoy en día.


Tres colores diferentes que combinan entre sí: fresa, verde musgo y azul marino. Los complementos en dorado serán unos aliados ideales.

6.- Lo divertido en las bodas, la barra libre. En fin, que como siempre estos consejos están para incumplirlos y hacer lo que os salga de la punta de la nariz, aunque conviene recordar que el éxito de una boda viene de una parte por la elegancia de los invitados y por otra, la duración de la barra libre. Yo ya he dado consejos para lo primero, para lo segundo: cuidadín con las mezclas!

Looks para bodas con poco dinero, cómo me visto barato para una boda,


Are you invited to a wedding? Do not you want to spend a lot of money? Today we give you some ideas in order that you look great at a wedding without spending any more than 200 euros.

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Si tienes frío te aguantas jaja.
    ¿No vale pedirle la chaqueta a tu acompañante, como en las pelis?
    Los zapatos,digo lo mismo, probar,probar y probar,quedarse sentada por culpa de los zapatos y no poder bailar la macarena o la booomba, esto es una bomba, no tiene precio, ahí es donde radica el éxito de la boda, jijijij
    Sarcasmo gallego
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy,sí! Lo de que te dejen la chaquet es de lo más romántico... Aunque sólo pasa en las pelis! Bicos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...