lunes, 28 de enero de 2013

¿Qué me visto con este frío?

-Hace un frío que pela. Hay una humedad que mata. Se te entumecen las manos, los pies ni los sientes, se te cuela el frío gélido por la nuca, las orejas parecen témpanos de hielo y la nariz se te pone roja. Si además le sumamos que llueve un montón: el pelo se te pone hecho un asco. Vamos, que ni ganas de vestirse estilosa y chic. Por eso creo que no nos viene mal una inyección de energía positiva para encarar las semanas de invierno que nos quedan con clase y buen vestir.
¿QUÉ ME PONGO CON ESTE FRÍO PELÓN?
Maxi bufanda de punto, abrigo de mezclilla y gafas de sol degradadas: perfecta! (imagen de Grazia.it)
1.- Con capa beis de Chloè y pantalones con rotos. 2.- Una mezcla que funciona: cartera con estampado de leopardo, capa azul marino y pajarita burdeos. 3.- Capa de punto, botines y leggins vaqueros...bueno y un super bolso de Céline (imagen de Lucky Mag)
1.- Elisa Nalin, con las botas y la falda azules, da una pincelada de color a la oscuridad invernal. Por cierto, ¿os habéis fijado en el gorrito de lana con abalorios? 2.- Iselin Steiro luce un abrigo azul marino de línea sencilla, los botines de cordones dan el punto. 3.- Mi adorada Emmanuelle Alt lleva como nadie este precioso abrigo de inspiración militar de Isabel Marant (imagen de Team Peter Stigter) 4.- Botas altas, pantalones de piel y abrigo de color verde oliva (imagen de Team Peter Stigter)
1.- Gorro, abrigo, chaqueta, pañuelo... la táctica de la cebolla (capas y capas de ropa) nunca falla para combatir las bajas temperaturas. 2.- Michele Ouellet apuesta por una prenda de cuero con una gran bufanda de punto (imagen del blog de Vanessa Jackman) 3.- Por su parte, Jemma Baines se abriga con una gruesa prenda de punto y gorrito de lana (imagen del blog de Vanessa Jackman)
1.- Toni Garn se abriga con un trench combinado en piel (imagen de Carolines Mode) 2.- Atrévete con los colores claros para el invierno como esta chica del blog de Vanessa Jackman) 3.- Parka verde y Chanel 2.55 made in Frida Gustavsson. 4.- Una gabardina de Burberry siempre es una apuesta ganadora. 5.- Una parka con pelo en la capucha resulta estilosa y casual (imagen de Grazia.it)


1.- Olivia Palermo viste chaleco de pelo (imagen de Jack&Jill) 2.- ¿Se puede ir más ideal que Miroslava Duma en Nueva York? 3.- Melanie Huynh con capucha de pelo. 4.- Abrigo de pelo, minifalda de cuero y botas militares (imagen del blog de Vanessa Jackman) 5.- Bien abrigadita con un abrigo de pelo va la protagonista del blog Carolines Mode. 6.- Otra versión de un chaleco de pelo combinado con un llamativo foulard. 7.- Detalle de un coqueto abrigo de pelo (imagen de Team Peter Stigter) 8.- Botas altas de Chanel más gorro y guantes de pelo de la mano del blog de Carolines Mode. 9.- Ulyana Sergeenko ideal de la muerte con esta falda de pelo.

-¿Y vosotras cómo afrontáis los rigores invernales? ¿Sois del equipo de las cebollas o tenéis looks más elaborados? Yo por lo pronto tengo que pensar en nuevas opciones porque mañana mismo entra por el Atlántico un nuevo frente frío... y van dos meses ya de lluvia sin parar :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...