lunes, 4 de marzo de 2013

Superfan de Lemon Breeland en Hart of Dixie

-Si fuese más atrevida (y si a mi jefe no le diese un patatús y a mí el finiquito) me atrevería con unas mechas rosas como las de Charlotte Free. Pero lo que de verdad me gusta es que haya compartido sesión de fotos con Lenny Kravitz: OHHHHH!!!! Envidia! En mi post de esta semana yo también te quiero mostrar una chica que me gusta (no tiene nada que ver con tu Charlotte, sino ya verás) que me tiene entusiasmada.
 
Lady, vintage y brillante: Lemon Breeland en la serie Hart of Dixie
 
Centrémonos. Doctora en Alabama (o en su versión original, Hart of Dixie) es una serie de cadena estadounidense CW y que en España emite AXN. Su protagonista, Rachel Bilson, es la doctora Zoe Hart que por avatares de la vida se reconvierte de cirujana estrella en Nueva York a médico de familia en un pequeño pueblecito de Alabama. En el pueblo se rodeará de amigos, amoríos y archienemigas como la niña pija del pueblo, Lemon Breeland (interpretado por Jaime King).

Pues bien, adoro el personaje de Jaime King. Me parece super divertido porque la pobre siempre está maquinando planes para fastidiar a la doctora Hart (y le salen por el tiro de la culata), porque me da hasta penita que lo pase mal en los amoríos (es que la Rachel Bilson, es una gran competidora!), pero sobre todo lo que me fascinan son los looks con los que se pasea por el pueblito de Bluebell.
Este look casi lo podemos calcar gracias a estos pantalones de lunares de Dolores Promesas Heaven, top de encaje de BDBA, collar de bolas de Zara, cartera de mano de LK. Bennet y sombra de ojos ahumada de Douglas.

Da igual que sean las diez de la mañana porque Lemon Breeland se planta collares de strass y brillos como si no hubiese mañana, adora las faldas y los vestidos a la rodilla, los twin sets y los bolsos de mano. Sus diseñadores preferidos, Valentino, Marc by Marc Jacobs, J.Crew, Kate Spade y por supuesto Zara! Sus prendas destilan feminidad, rollo años 50 y mucho glamour. Como diría una amiga, Lemon Breeland va siempre pituqui! :-D
En esta escena Lemon Breelan lleva chaqueta de Ralph Lauren cardigan, falda de Valentino, collar de J.Crew, bolso de Ivanka Trump y zapatos de Pour la Victoire. Si te apetece copiarlo inténtalo con esta chaqueta de Divina Providencia, falda de Modcloth, bolso y collar de BDBA, gafas de sol de Swill y sandalias de Sixtyseven.
En la imagen Lemon Breeland lleva falda de Barneys, blusa de Corey Lynn, brazalete de J.Crew y zapatos de Donald J. Pliner. Un look similar puede conseguirse con este top romántico de Primark, falda de Red Valentino, zapatos de Zara, pendientes de El Taller, anillo de Pomellato, pestañas postizas de Douglas (Lemon nunca sale de casa sin ellas!) y un toque olfativo con Peach Blossom de Tommy Hilfiguer en Douglas.
Este es sin duda uno de mis modelitos preferidos, en él Lemon  viste chaqueta de Marc by Marc Jacobs, vestido de Jill Stuart, zapatos de Valentino, collar de Flutter y pinza del pelo de Forever21. Creo que podría copiarlo con esta chaqueta de Mango, vestido de Indi&Cold, collar de SuiteBlanco, pulsera de BDBA y zapatos de Unisa.
Lemon Breeland (Jaime King) con un vestido de McGinn, bolero de Moyna, zapatos de Zara y bolso de Valentino. Nosotros podemos inspirarnos con este vestido de Poéte, bolero de Moyna (el mismo que lleva la actriz!), sandalias de Zara, gafas de sol de Swill, bolso de Stylistpick y diadema de BDBA.
-¿Conocías la serie Doctora en Alabama? ¿Te ha gustado el estilo del personaje de Jaime King?

2 comentarios:

  1. No conozco esta serie, pero si que me gusta esta ropa, me la pondría ya.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo: te animo a que sigas la serie, es muy divertida y como ves los modelitos son ideales!!! Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...