lunes, 24 de febrero de 2014

Alerta de tendencia: zapatos blancos

-Aunque no lo parezca, en un par de semanas la primavera llegará, por fin, a nuestras vidas. Por lo menos en el norte ha sido una temporada de invierno dura, con continuas borrascas, rachas de viento que hacían peligrar la verticalidad y lluvia que calaba en el impermeable más aislante. Pero, fuera penas! Se acercan los días llenos de luz, cálidos y con nuevas propuestas en las perchas de las tiendas. Una de las tendencias que viene pegando fuerte la llevan ya estas cuatro trendsetters: ¿adivinas qué tienen en común?

De izquierda a derecha: la actriz, Blake Lively, la bloguera estadounidense Leandra Medine, la it girl Olivia Palermo y la modelo Miranda Kerr. ¿Qué tienen todas en común?

SE LLEVAN LOS ZAPATOS BLANCOS

En Mango nos enseñan los zapatos blancos en varios looks: tipo mocasín (sí, efectivamente recuerdan a Julio Iglesias o a los protagonistas de Corrupción en Miami), o slippers con vestido, o en una versión más vestida con stilettos y pantalones pitillo (una buena idea de look para ir a trabajar, verdad?)

Su reinado se atisba en las pasarelas de primavera verano 2014, en los catálogos de las firmas más punteras y en los pies de las trendsetters de todo el planeta: es el momento de los zapatos blancos. Desterrados desde hace años por ser un zapato más propio de cantantes de boleros, y destinados únicamente a niñas de Primera Comunión o novias, los zapatos de color blanco no eran precisamente una pieza cool en nuestro armario: hasta este año.

Botín con doble hebilla de Miu Miu, botín blanco con gomas laterales en azul klein y zapatilla con plataforma de Sixty Seven
Es un buen momento para hacernos con un par de zapatos blancos: yo estoy en busca y captura de la bailarina de punta ideal, creo que en Nine West encontraré alguna! Me parece que un zapato plano y de punta le dará el toque cool y femenino a cualquier look de primavera. Los stilettos blancos son una opción buenísima para actualizar tu guardarropa de ropa para ir a la oficina, prueba a combinarlos con pantalones en tonos pastel y triunfarás. Pero si todo esto te parece muy atrevido siempre puedes apostar por deportivas blancas de diseño sencillo: conseguirás un efecto casual y moderno al tiempo!

Stilettos de Asos y Zara, con plataforma y detalles dorados de Suite Blanco.

Bailarinas de punta y con detalle de cadena en el empeine de Gloria Ortiz, planos y destalonados de Nine West, bailarinas con detalle metálico de Marco Tozzi en Zalando

-¿Qué os parecen estas propuestas de zapatos blancos para esta nueva temporada? ¿Os atrevéis con este calzado tan llamativo? Como se diría en inglés: trend alert: white shoes!!!! En cuanto tenga en mi poder el modelo ideal os lo enseño en Instagram (podéis seguirme aquí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...