martes, 18 de febrero de 2014

El vestido de besos de Saint Laurent

-Debe ser que todavía vivo bajo el influjo de las flechas de Cupido tras el pasado San Valentín, que no hago más que ver estampados de besos y labios en todo tipo de prendas. Todo comenzó con un precioso vestido con estampado de besos rojos sobre fondo negro, con escote de vértigo, hombros marcados y piernas al descubierto creado por Hedi Slimane para Saint Laurent. Tengo que advertir que toda la colección me encanta, ese espíritu rock con toque ochentero me priva, pero ese vestido simplemente me cautivó. Lo malo de todo esto: su precio. Lo bueno: que han aparecido clones como setas. 

EL LIP DRESS DE SAINT LAURENT
Aquí tenéis el vestido de mis desvelos que podéis comprar aquí. Para ser justa y si hacemos algo de memoria no es la primera vez que este tipo de estampado aparece sobre la pasarela pues antes ya lo hizo Prada hace un par de temporadas e incluso Stella McCartney en esta presenta un estampado que se le da un aire.
Este vestido en concreto, y en general toda la colección de primavera verano 2014 de Saint Laurent está llamada a convertirse en un exitazo, (¿recordáis a Angelina Jolie justo este pasado fin de semana en los premios BAFTA luciendo como nadie un smoking de la casa francesa?), y muchos de sus looks y en concreto este vestido de estampado de labios del que os hablo ya ha protagonizado muchas editoriales de moda.
A la izquierda, la actriz norteamericana Zooey Deschanel fotografiada para Elle; en el centro una imagen del vestido en la edición de enero de 2014 de Vogue Rusia; y la cantante australiana Kylie Minogue en un fotograma de su nuevo videoclip "Into the blue". Por cierto, hace ya un par de años escribía un post sobre otro videoclip de la cantante, puedes recordarlo aquí.
Las de bolsillo no tan poderoso podemos quitarnos las ganas de besos y labios con varias versiones que han sacado a la venta las marcas de bajo coste.
Jersey largo de punto de Bershka; camiseta de Suite Blanco; camisa de Mango.









Y si aún tenéis ganas de más: el original de Saint Laurent contra una inspiración que encontré en Lefties. Esta imagen la colgué hace unos días en Instagram, si quieres puedes seguirme aquí.

-¿Os ha gustado la ración de clones que os he preparado? Si es que a veces vamos vestidas de grandes diseñadores sin ni siquiera saberlo! Y para finalizar os dejo con un regalo: el videolip "Into the blue" de Kylie Minogue. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...