lunes, 10 de febrero de 2014

Repasamos la alfombra roja de los Premios Goya 2014

-Me encanta una alfombra roja, oye! Aunque es cierto que la de los Premios Goya suele estar plagada de desaciertos, tengo que decir que la gala de anoche no fue de las más desastrosas (si hablamos de estilismos porque la ceremonia en sí, fue bastante cutre...) Cada vez más, nuestros actores y actrices se preocupan por su aspecto y por su ropa, e incluso muchos de ellos acuden a las expertas manos de estilistas profesionales para que los asesoren en estos eventos (hay que destacar el estupendo trabajo que está realizando Víctor Blanco para celebrities como Nieves Álvarez, Silvia Abascal, la cantante Pastora Soler, actores como Maxi Iglesias...) Supongo que muchos intérpretes tienen que refugiarse en actos publicitarios y anuncios para seguir en el candelero ya que la realización de películas y los ingresos en taquillas cae en picado, así que una imagen impecable y saber posar ante las cámaras es fundamental para que las marcas se fijen en ellos y les confíen campañas publicitarias. Pero vamos a lo que vamos, a destripar:

Los mejores looks de los Premios Goya 2014
Me ha encantado la candidata a Mejor Actriz, Aura Garrido. Sé que no es el vestido más arriesgado, ni el más vistoso, pero ella ha sabido llevar esa larguísima cola muy bien, posar con estilo, con actitud de estrella y desafiar a todos los objetivos con esa mirada intensa y felina que tiene. El vestido es de Alberta Ferreti y el clutch con pompón de Saint Laurent.
Todo lo contrario que la pareja formada por la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Coma Zabala. La alfombra roja, sinónimo de sueño e irrealidad, merece looks completamente alocados y con riesgo. Ella, con vestido pegado al cuerpo en tono dorado, con amplio escote en la espalda y cuajado de lentejuelas, acompañado de una estola de pelo verde, todo de Lorenzo Caprile. A él, no le falta detalle: slippers llamativas, estola de pelo, gafas ahumadas, flequillo indomable... Creo que esta pareja se va a convertir en un referente fashion desde que los hemos visto hace unos días como asistentes a la boda real de Andre Casiraghi y Tatiana Santo Domingo 
Con esta imagen queda patente que la gama de los nude y blancos fueron los triunfadores de la noche entre nuestras estrellas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Judith Diakhate de Pinko; Marta Nieto de Beatriz de la Cámara; Michelle Jenner de Naeem Khan; Natalia de Molina de Andrew GN; Nieves Álvarez de Ralph&Russo; Marta Etura de Lorenzo Caprile; Clara Lago de Zuhair Murad; Juana Acosta de Zuhair Murad; Macarena García de Roberto Cavalli.
En el otro extremo de la paleta cromática, el negro también tuvo su hueco dentro de los looks más destacados de esta edición: Ana Belén, bellísima y cada vez más joven, de Armani; Blanca Suárez, hiper sexy, de Elie Saab con una espectacular gargantilla de piedras de colores de Tous; Elena Ballesteros, con el sabor del Hollywood antiguo, con su melena en cascada de rizos, estola de piel y un impecable vestido de Giorgio Armani.
Reconozco que tengo debilidad por las siluetas princesas y de línea A, por eso me ha encantado que varias de mis actrices favoritas hayan apostado por esta silueta tan femenina y favorecedora: Irene Visedo, con quizás uno de los vestidos más originales de la velada, de Tot-Hom; la siempre delicada y dulce, Leticia Dolera de DelPozo (ya sabíamos que era una de las fieles clientas de Josep Font así que era de preveer que se decantase por esta firma); Manuela Velasco de Dior; Paula Echevarría de Dolores Promesas; Silvia Abascal de Stephane Rolland se ha superado a sí misma en riesgo, clase y estilo innato. 
Hay otros vestidos que merecen que los señale porque tienen un punto original que los hace destacar: Toni Acosta de Dolores Promesas, un favorecedor vestido que mezcla el terciopelo y el brillo dorado; María León con un vestido de Lanvin en color verde esmeralda; Celia Freijeiro, con un vestido de Paule Ka que destacaba por su original lazo en la espalda (llamadme loca, pero me recordó al mítico vestido del lazo fucsia de Yves Saint Laurent)
Los actores españoles también se pusieron sus mejores galas para acudir a esta cita con el cine. Destacamos a Álex González, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega y Juan Diego Botto.

-¿Os ha gustado la selección de los mejores looks de los Goya 2014? Por supuesto, no todo han sido aciertos también ha habido patinazos destacables, si quieres conocerlos acércate a nuestro perfil de Facebook (ahí es donde saco mi lengua viperina y me lanzo a criticar sin control!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...