martes, 24 de junio de 2014

Las gafas de sol más originales están en Zelai Óptica

-Si en la entrada anterior nos poníamos al día con las novedades de bikinis y bañadores, ahora le toca el turno a uno de los complementos estrella que redondean cualquier look veraniego (bueno y los de todo el año!): las gafas de sol. Y cómo en NomeToqueselPost queremos enseñaros lo último de lo último me gustaría presentaros una óptica en donde las gafas se acercan a obras de arte: ¿no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

ZELAI ÓPTICA: GAFAS DE SOL DE TENDENCIA Y VANGUARDIA
Imagen del catálogo de Gentle Monster, marca surcoreana de gafas de sol que podréis encontrar en Zelai Óptica.
Las gafas de sol no sólo nos sirven para proteger nuestros ojos de los rayos del sol, sino que con sus diseños se han elevan a un accesorio de moda imprescindible. Combinadas con la forma de nuestra cara y con el look que escojamos tienen el sutil poder de arruinar o redondear nuestro conjunto, ¡así que no podemos dejar al azar nuestra elección! Conscientes de que la tendencia y la vanguardia también tenían cabida en el mundo de la óptica, en el año 1985 se fundó Zelai Óptica en donde se encuentran las más exclusivas y buscadas marcas de óptica del panorama internacional.

Look de Gentle Monster. De arriba a abajo, modelo de la marca austriaca Andy Wolf de la colección Sweet Summer Breeze, desde Australia llega el modelo con lentes oscuras y montura de acetato rosa de Sunday Somewhere y con una original montura en color azafrán de la firma francesa Lesca.
¿Qué sería de John Lennon sin sus gafas redondas? ¿De Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes con sus gafas negras? ¿O Steve McQueen con sus gafas ahumadas? Todos ellos hicieron de este complemento un elemento tan suyo que no podemos visualizarlos sin que nos acordemos perfectamente de su modelo de gafas, por lo tanto si no quieres pasar desapercibida opta por un modelo original que case con tu personalidad: ¡atraerás todas las miradas!

Originalísimo modelo de montura estampada de Raen, con cristales oscuros y montura en azul celeste de Gentle Moster; desde Italia llega el modelo en azul klein de la marca Bob Sdrunk; y de Sunday Somewhere también en azul con montura combinada. La imagen de la derecha, del catálogo de Gentle Monster.
Zelai Óptica se encuentra en Madrid en sus locales de la Plaza de Chueca nº 9 y en Pozuelo de Alarcón, en el Zoco en el local 216. Podéis contactar con su equipo en su web y página de Facebook en donde estaréis al tanto de todas las novedades de sus colecciones tanto en gafas de sol como en gafas de ver.

Con montura metálica y cristales redondos de Sunday Somewhere; con cristales azulados en contraste con una fina montura mostaza de Bob Sdrunk; de la firma italiana Super por RetroSuperFuture con patilla metálica; de Andy Wolf con lentes redondas en amarillo y patillas en contraste. La imagen de la derecha es de la firma coreana Gentle Monster.

A la izquierda, modelo de Gentle Monster. Con montura bicolor en negro y beis de Raen; de Gentle Monster con finas patillas metálicas y detalles en acetato de colores; gafas de sol de amplio cristal rosado y montura de camuflaje de colores de Andy Wolf
Además me gustaría enseñaros unas curiosas gafas de ver que se pueden convertir en el mejor aliado de las personas que sufren presbicia. Se acabó el sacar y guardar las gafas de ver cada vez que las necesites, con estos originales modelos de la marca Flippan´Look  las gafas son un colgante medallón y por lo tanto siempre están a mano. Curioso, ¿verdad?
Modelos de gafas-colgantes modelo Mariposa, Búho y Oval en carey de Flippan´Look que podréis encontrar en Zelai Óptica.

-¿Conocíais estas marcas de gafas de sol tan singulares? Sin duda, si estás a la busca y captura de un modelo de gafas de sol (y también de ver) curioso o insólito no tienes nada más que pasarte por Zelai Óptica porque ellos te asesorarán sobre la pieza que mejor se adapte a las facciones de tu cara y a tu personalidad. Nadie te hará sombra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...